cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
407
Reportar Mensaje

Resuelto!

NUEVA VERSION DE BIOS, BLOQUEA REANUDAR SUSPENSION EN WINDOWS 10

Notebook 14-am078la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, confieso que nunca tuve problemas con mi notebook 14-am078la, comprada en 2017. Recien actualize la BIOS a la version "insyde F.36 06/01/2020, Despues de actualizar mi equipo Desactivo mi PIN (aparecio un mensaje diciendo que era por cambios en la seguridad) pidiendome otro metodo de ingreso y use contraseña, despues cuando entro en SUSPENSION no se reactivo (trabajaba pero no respondia) quite la bateria de golpe para encenderla normalmente. Supuse que era un archivo corrupto del sistema, asi que use DISM y SFC (Todo salio sin errores)  NO SE SOLUCIONO. Realice analisis con HPPC Hardware Diagnostics y todos mis dispositivos dieron positivo. Supuse que la BIOS se corrompio durante la actualizacion y use las teclas Windos+B para reinstalar la BIOS F.36 06/01/2020 NO SE SOLUCIONO. Entre directo en la BIOS para modificar algun parametro relacionado con la RAM (lei en microsoft que la BIOS a veces modificaba la RAM afectando la Suspension) En la BIOS de mi notebook no encontre ningun MENU con opciones relacionadas con la RAM por lo que solo mande a regresar a la configuracion predeterminada y salir NO SE SOLUCIONO LA SUSPENSION. Desactive la Suspension  y habilite la HIBERNACION para que al cerrar la tapa y pinchar el boton de encendido hibernara. Y de esta manera mi equipo anda "normal". BUENO ESO ES TODO ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS!!!!

Angel Espinosa
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

NUEVA VERSION DE BIOS, BLOQUEA REANUDAR SUSPENSION EN WINDOWS 10

Bien.

 

Antes.

 

Asegurate de que esté conectada a una fuente de alimentación CA y que la luz de encendido esté iluminada.

 

  1. Abra las opciones de energía presionando las teclas Windows + X y seleccione Opciones de energía.

  2. Haga clic en Configuración adicional avanzada.

    NOTA: En Windows 8 y las primeras versiones de Windows 10, sólo es necesario presionar Windows + X y seleccionar Opciones de energía.

  3. Haga clic en Elegir la acción del botón de inicio/apagado en el menú del lado izquierdo.

  4. Haga clic en Cambiar la configuración no disponible actualmente.

  5. Desmarque la casilla Activar inicio rápido y haga clic en Guardar Cambios.

      Tenga en cuenta:

    Si la casilla ya estaba desmarcada, omita este paso y continúe con el siguiente.

  6. Reinicie el equipo y pruebe funcionalidad.

Saludos!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

NUEVA VERSION DE BIOS, BLOQUEA REANUDAR SUSPENSION EN WINDOWS 10

Hola @AngelEEP !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Al actualizar la bios.

 

Si te da el siguiente mensaje.

 

 

Esta utilidad preparará la computadora para actualizar el firmware de TPM. ADVERTENCIA: una unidad encriptada podría usar el TPM para respaldar las claves de encriptación que protegen los datos del usuario. La actualización del firmware de TPM mientras la unidad está encriptada provocará la pérdida de datos. Para evitar la pérdida de los datos de usuario cifrados, cancele esta actualización, descifre el cifrado de la unidad y reinicie la actualización.

 

Si continúas con la instalación al reiniciarse la PC no aceptará la contraseña de inicio de sesión. Es por ello que si recibes dicho mensaje de error, quites la contraseña de manera momentánea (en caso de ser una cuenta local) o si es una cuenta de Microsoft desvincúlala y retira la contraseña y posterior a esto ahora si actualiza el BIOS. Una vez el equipo se reinicie y entre al sistema puedes colocar la contraseña de nueva cuenta o bien vincularla según el caso que sea.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

NUEVA VERSION DE BIOS, BLOQUEA REANUDAR SUSPENSION EN WINDOWS 10

Hola muchas gracias mi primer problema se soluciono, ya puedo usar mi PIN otra vez. Pero sigue mi segundo problema, mi equipo no regresa de la SUSPENCION cuando cierro la tapa de mi laptop y la abro de nuevo el equipo sigue sin responder, puedes ayudarme y decirme que puedo hacer. En mi primer mensaje describi lo que ya intente, dime que puedo hacer para reparar la suspencion de mi laptop. De antemano gracias y espero tu respuesta!!!!

Angel Espinosa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

NUEVA VERSION DE BIOS, BLOQUEA REANUDAR SUSPENSION EN WINDOWS 10

Bien.

 

Antes.

 

Asegurate de que esté conectada a una fuente de alimentación CA y que la luz de encendido esté iluminada.

 

  1. Abra las opciones de energía presionando las teclas Windows + X y seleccione Opciones de energía.

  2. Haga clic en Configuración adicional avanzada.

    NOTA: En Windows 8 y las primeras versiones de Windows 10, sólo es necesario presionar Windows + X y seleccionar Opciones de energía.

  3. Haga clic en Elegir la acción del botón de inicio/apagado en el menú del lado izquierdo.

  4. Haga clic en Cambiar la configuración no disponible actualmente.

  5. Desmarque la casilla Activar inicio rápido y haga clic en Guardar Cambios.

      Tenga en cuenta:

    Si la casilla ya estaba desmarcada, omita este paso y continúe con el siguiente.

  6. Reinicie el equipo y pruebe funcionalidad.

Saludos!!

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación