cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
408
Reportar Mensaje

NOTEBOOK ENCIENDE EMITE PITIDO SIN PATRON

HP Notebook 14 am120-ia
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi Notebook tiene aproximadamente 3 años desde que hice la compra, la he cuidado muy bien pero hace poco empezo a dar problemas, empezo con pitidos sin patron al momento de encender la maquina, aveces sonaban 3, 4, 6, el que mas se repite es el 6... hasta que un dia cuando fui a encender la maquina me aparecio el tipico mensaje de que mi arranque se habia dañado y me daba multiples opciones de como repararlo, eleji bootear un pendrive y formatear completamente mi maquina, llegué a pensar que asi iba a dejar de pitar, tambien de que el fallo era en el disco duro, pero despues de que le instale windows10 sigue pitando al encender la maquina, le hice varios test a mi disco duro pensando que el daño estaba ahí, pero todos los test arrojan que el disco duro esta en perfecto estado, tambien llegué a pensar que quiza era por el polvo y le hice un manteminiento, le cambié la pasta, le limpié el ventilador del discipador y hasta limpié el modulo de memoria ram, el pitido aun persiste 😞

 

ps: a nivel de hardware, ningun complemento está dañado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NOTEBOOK ENCIENDE EMITE PITIDO SIN PATRON

Hola. Puedes probar a realizar una reparación de inicio.

Enciendes el PC y de seguido pulsas la tecla  F 11  varias veces hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN y después:

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en OPCIONES AVANZADAS.

- Y ahora clic en Reparación de inicio.

 

Si el problema persiste puedes comprobar si hay alguna actualización disponible del BIOS mediante la app. HP Support Assistant .

Te indico este documento de HP sobre los códigos sonoros por si te puede ayudar a identificar mejor el problema:

Equipos HP: códigos sonoros del BIOS 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NOTEBOOK ENCIENDE EMITE PITIDO SIN PATRON

Pero el sistema operativo esta recien instalado, ademas se me habia olvidado poner que tambien reinstale la bios con la combinacion de teclas windows+B mientras el computador esta conectado a la corriente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NOTEBOOK ENCIENDE EMITE PITIDO SIN PATRON

Hola de nuevo.

- A veces se oye un pitido o unos pitidos al encender el PC cuando el cargador de batería o el cable no están bien. Pero si los pitidos se oyen también cuando el PC enciende sólo con la batería, hay que descartar problemas del cargador.

- Si todas las pruebas de diagnóstico de hardware han sido aprobadas, puede que el BIOS no esté actualizado o tenga algún archivo dañado. Por eso es recomendable actualizarlo a la última versión disponible.

- El problema también puede estar en los archivos que se encargan del arranque del sistema operativo. La Reparación del inicio es una herramienta de Windows 10 que se encarga de detectar posibles daños en ese sector y de repararlos. No es perjudicial su utilización. Puedes ver este enlace: Arreglar arranque inicio y reparar Bootrec en Windows 10 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación