-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO
04-08-2022 06:06 AM - editado 04-08-2022 06:09 AM
Ahora tengo el win11 y cuando ingreso a la bios no puedo poner el arranque seguro porque sale en plomo y se salta a la siguiente linea, como lo puedo activar?, Y he leído q el disco tiene q estar GPT, el UEFI y no legacy, etc. Pero ya esta todo eso pero no me deja tambien he buscado si hay alguna actualización de la bios pero no hay ¡AYUDA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 11:19 AM
Estimado @AnGeLLozzz
pruebe entrar al BIOS y cargue con la tecla F9 o F5 los valores predeterminados del BIOS, o entra en seguridad donde esta el TPM y cargue desde alli los valores predeterminados del TPM.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
04-08-2022 01:59 PM - editado 04-08-2022 01:59 PM
Ya presione f9 y ya se restableció los valores predeterminados, pero aun no me deja activar el arranque seguro, ¿que mas puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:00 PM
Entro en seguridad y restableció el TPM, le va pedir que ponga un numero cuando lo haga lo tipea y listo, luego vuelve a entrar al BIOS y vea si esta activo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:10 PM
Cuando entro en la parte de seguridad, me sale una opción de restablecer la configuración de seguridad a los valores predeterminados de fabrica, y cuando lo presiono me sale unos números + ENTER, y pulsando el enter despues se desactiva algunas opciones q son del tpm es normal??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:12 PM
Si debe tipear ese numero , luego debe salir salvando los datos y lugo vuelve a entrar al BIOS y debería estar el modo seguro activado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:23 PM
Ya lo hice ahora me sale en seguridad/dispositivo tpm (oculto). Pero busco el arranque seguro y sigue sin poder activarse.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:27 PM
haga clic sobre oculto y vuelva activar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:33 PM
El dispositivo tpm es lo q me sale oculto, ya lo puse en disponible, salieron 2 opciones mas q son estado de tpm(desactivado), y desmarcar tpm(no). Pero me voy de nuevo al menú opciones de arranque y sigue saliendo el arranque seguro(desactivado) y sin poder presionarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2022 02:39 PM
debe poner ahora el TPM activado y salvar los cambios al salir y vuelve a entrar a la BIOS y verifique.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad