cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 31
633
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Ejemplo:
Microsoft Windows 11

Ahora tengo el win11 y cuando ingreso a la bios no puedo poner el arranque seguro porque sale en plomo y se salta a la siguiente linea, como lo puedo activar?, Y he leído q  el disco tiene q estar GPT, el UEFI y no legacy, etc. Pero ya esta todo eso pero no me deja tambien he buscado si hay alguna actualización de la bios pero no hay  ¡AYUDA!

30 RESPUESTAS 30
Rector Rector
Rector
79,818 12,841 21,210
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Estimado @AnGeLLozzz 

 

pruebe entrar al BIOS y cargue con la tecla F9 o F5 los valores predeterminados del BIOS, o entra en seguridad donde esta el TPM y cargue desde alli los valores predeterminados del TPM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Ya presione f9 y ya se restableció los valores predeterminados, pero aun no me deja activar el arranque seguro, ¿que mas puedo hacer?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,818 12,841 21,210
Mensaje 4 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Entro en seguridad y restableció el TPM, le va pedir que ponga un numero cuando lo haga lo tipea y listo, luego vuelve a entrar al BIOS y vea si esta activo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Cuando entro en la parte de seguridad, me sale una opción de restablecer la configuración de seguridad a los valores predeterminados de fabrica, y cuando lo presiono me sale unos números + ENTER, y pulsando el enter despues se desactiva algunas opciones q son del tpm es normal??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,818 12,841 21,210
Mensaje 6 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Si debe tipear ese numero , luego debe salir salvando los datos y lugo vuelve a entrar al BIOS y debería estar el modo seguro activado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

Ya lo hice ahora me sale en seguridad/dispositivo tpm (oculto). Pero busco el arranque seguro y sigue sin poder activarse.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,818 12,841 21,210
Mensaje 8 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

haga clic sobre oculto y vuelva activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 9 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

El dispositivo tpm es lo q me sale oculto, ya lo puse en disponible, salieron 2 opciones mas q son estado de tpm(desactivado), y desmarcar tpm(no). Pero me voy de nuevo al menú opciones de arranque y sigue saliendo el arranque seguro(desactivado) y sin poder presionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,818 12,841 21,210
Mensaje 10 de 31
Reportar Mensaje

NO SE PUEDE PONER EL ARRANQUE SEGURO

debe poner ahora el TPM activado  y salvar los cambios al salir y vuelve a entrar a la BIOS y verifique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación