-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- NO PUEDO INICIAR SO EN SSD M2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO INICIAR SO EN SSD M2
el 03-05-2023 07:03 PM
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me podria ayudar porfavor! resulta que mi notebook vino con un disco ssd de 960gb(SATA) y decidi hacer un upgrate colocando un ssd m2 NVME de 480gb.. Una vez instalado w10 en el ssd m2, desde el inicio de todo tuve problemas para inicia el instalador de windows en el M2, tuve q dejar el sistema operativo instalado en el ssd original(el sata) y de esta manera fue la unica forma que pude iniciar el SO en el ssd m2(me aparecia un cartel para elegir el windows que queria iniciar, volumen 2 y 5 creo que eran).. Al fin y al cabo pude usar el ssd m2, pero siempre tenia que elegir el SO que deseaba iniciar.. Por cuestiones personales decidi vender el SSD original(el sata) por lo que tuve que sacarlo.. al iniciar la pc solo con el ssd m2 me aparece un cartel " reboot and select proper boot device and press a key..." .. Probe todas las formas posibles, ninguna funciono. activando o desactivando el modo herencia(legacy) y no existe ningun modo de que aparezca en la lista de opciones de arrance del sistema operatio(uefi), solo me aparece en la opciones de arranque de disco secundario legacy.. la notebook si detecta el ssd m2, pero figura como disco secundario.. cuando apreto f9 al iniciar la compu, para seleccionar el dispositivo de arranque, me aparece el disco, pero cuando lo selecciono me vuelve a aparecer -eso " reboot and select proper boot device and press a key...".. como ultima instancia decidi colocar un disco duro viejo que tenia guardado y colocarlo en donde se encontraba el ssd sata e instalarle windows.. lo cual tampoco funciono. Solo puedo iniciar windows desde el disco duro viejo q le instale.. cuando apreto f9 me aparece el disco ssd m2 y 2 veces el disco duro (1 me dice disco secundario y el otro es del windows boot manager uefi) .. la unica forma de iniciar es seleccionado el windows boot manager que solo lo detecta al disco duro.. perdon si me mezcle un poco.. la verdad que probe todas las fotmas posible y no logoro hacerlo funcionar.. el disco ssd m2 esta funcionando perfectamente, es nuevo, es compatible con la placa madre de la notebook y no se modifico ningun archivo de nada(venia funcionando perfecto hasta q le saque el ssd sata). PROFAVOR si alguien me ayuda le agradeceria muchisimo. GRACIAS!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO INICIAR SO EN SSD M2
el 04-05-2023 12:53 PM
Estimado @FR2023
ha probado hacer una instalación limpia del sistema operativo en el disco M.2 sin tener otro disco instalado.?. Creo el USB con la herramienta de creación de medios de Microsoft ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución