cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
5.138
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Hola  no puedo activar windows defender, estoy utilizando el antivirus  keys karspesky pero aún así mi computadora se infectó de virus (me aparece una ventana cada 10 min de Autolt Error, acerca de un appData/roaming/lazagne/c.a3x) y quiero eliminarlo. 

Mi pregunta es como puedo eliminarlo? 

O como puedo activar Windows defender? ya que no me deja. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Saludos,

 

yo te aconsejaría desinstalar Kaspersky, y así luego se te activa Windows Defender. Cuando hay dos antivirus en un sistema, tienden a no funcionar bien y a dar conflictos, pero Windows es "listo" y cuando se instala uno, Defender se "duerme".

 

Descarga también AdwCleaner. Es una simple apliación pero que elimina muchos malwares, espías, etc...

 

Mi consejo es usar Windows Defender, y cada cierto tiempo, te descargas una versión de prueba para hacer análisis más exahustivos. Yo el otro día me descargué la versión de 30 días gratis de Kaspersky  Total Security 2020; pero el antivirus que suelo usar casi siempre es el Defender.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Hola, No conozco ningún antivirus llamado ¨Keys¨ Kaspersky. Descargue aplicaciones sólo desde la página oficial, pues hay bastantes fraudes. Puede descargar e instalar esta aplicación gratuita para eliminar el virus, si es que lo tiene:

Kaspersky Virus Removal Tool 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Saludos,

 

yo te aconsejaría desinstalar Kaspersky, y así luego se te activa Windows Defender. Cuando hay dos antivirus en un sistema, tienden a no funcionar bien y a dar conflictos, pero Windows es "listo" y cuando se instala uno, Defender se "duerme".

 

Descarga también AdwCleaner. Es una simple apliación pero que elimina muchos malwares, espías, etc...

 

Mi consejo es usar Windows Defender, y cada cierto tiempo, te descargas una versión de prueba para hacer análisis más exahustivos. Yo el otro día me descargué la versión de 30 días gratis de Kaspersky  Total Security 2020; pero el antivirus que suelo usar casi siempre es el Defender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Hola. Como bien te han indicado anteriormente, cuando tienes instalado un AV con Firewall, Windows Defender se desactiva automáticamente. Si no tiene Firewall pueden convivir los dos perfectamente, y funcionarán el AV privado y el Firewall de Windows Defender. Pero lo extraño es esa notificación que aparece cada 10min, ¿Has instalado la aplicación Lazagne para recuperar contraseñas? Algún archivo de ella suele ser detectado como virus. También tienes que prevenirte contra esas Keys o claves de producto de antivirus de pago que se ¨regalan¨en algunas páginas web, a veces lo barato sale caro. 

Si aún no puedes activar Windows Defender, aquí te indico este enlace donde se explica cómo hacerlo: 

Cómo activar y desactivar Windows Defender 

Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Saludos,

 

¿solucionaste el problema?. Si el virus sigue, sería una buena opción aprovechar para hacer un formateo, que de vez en cuando viene bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Hola gracias por los consejos! Ya pude resolver el caso... una pregunta ¿que antivirus me recomendarías para mi laptop 1) mantener el windows defender 2) o algún otro? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Saludos,

 

recomendar uno u otro es complicado, ya que cada antivirus tiene sus cosas buenas y malas.  Yo no puedo recomendar ninguno puesto que solo uso el Windows Defender y alguna herramienta de limpieza; además de usar Antivirus Free.

 

Hablando sobre mi impresión de antivirus free: 

 

- Windows Defender: para un usuario medio la mejor de las opciones. Gratuito, funciona sin darte cuenta. Todos los días se actualiza a travez de Windows Update, tiene una herramienta que se descarga cada X tiempo, el MRT que podemos usarla ejecutando mrt.exe. Si entras en sitios webs de dudosa reputación, es posible que no funcione bien, pero eso con cualquiera. Yo desde hace mucho lo uso en combinación con herramientas online y sin problema, y eso que entro en webs y descargo juegos, apliaciones, etc...

 

- Avast: el más conocido de los gratis. A mi no me gusto, por ser demasiado pesado, mucha publicidad y cosas que no valen para nada. Te salen "errores" que solo con la versión de pago se pueden arreglar...

 

- Kaspersky: lo que lo he usado, y muy bien. Avisa cuando programas como Chrome activa la camara (aunque en opciones de Chrome puedes quitar eso). Incluso la opción gratuita me pareció bien, aunque en tema de privacidad no me dejo muy contento. Poco más o menos manda información de todo el equipo a sus servidores.

 

- Panda: no está mal, aunque me daba la sensaión de ser el menos potente. Eso, o que mi equipo está libre de virus. Muy pocas veces me ha detactado alguna cosa extraña

 

- Herramienta de Escaneo online ESET: me gustó, aunque siempre me detecta dos falsos positivos de un juego por ser crackeado, y como no los podía limpiar por no contener virus, los eliminaba directamente. Salvo eso, bien.

 

- Herramienta de Escaneo online Panda: igual que el Panda antivirus free.

 

Luego hay muchas otras marcas de antivirus, pero yo solo te he puesto las que he usado o uso gratuitas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación