-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- NO ME DEJA INSTALAR LINUX NINGUNA DISTRO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO ME DEJA INSTALAR LINUX NINGUNA DISTRO
el 11-02-2022 02:29 AM
Buen dia.
No se si alguien puede ayudarme es de urgencia yo tengo una HP 440 G3 con un disco SSD WD blue 500 GB y necesito instalarle cualquier distro de linux ya que yo trabajo bajo linux y unix pero al momento de instalar se congela y se calienta.
Por ejemplo al instalar ubuntu se queda congelada en la parte de ingresar la contraseña del wifi, si trato de instalar linux mint me aparece LOW ESPACE y se apaga y con FEDORA se CONGELA totalemnte. Solo me deja instalar WINDOWS pero eso no me sirve ami para nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2022 02:48 AM
Hola @Alexeka .
Tiene actualizado el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2022 03:08 AM
Comentarle que realize la actualizacion mediante el crontrolador de la apgina de HP para ver si el problema podria solventarse
pero el problema continua
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2022 03:11 AM
de igual manera el SSD lo he formateado en NTFS y en ext4 pero sige congelandose al momento de instalar
en este momento realize prueba con elementary OS la version basada en DEBIAN pero no me reconoce el SSD
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad