cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
191
Reportar Mensaje

NO ME ARRANCA WINDOWS NI LA BIOS

HP PAVILION DV5 1070ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, he formateado mi HP Pavilion dv5 1070es, hasta aquí todo perfecto. He instalado y al reiniciarse solo durante la instalación del mismo, se me ha quedado la pantalla colgada en negro con la rayita parpadeando, visto que no hacía nada el pc y tardaba bastante, apagué forzado y arranque de nuevo. El problema que tengo es que no me arranca Windows ni me entra en la BIOS (antes lo hacía, es más configuré el arranque para que iniciara desde el CD). El portátil arranca perfectamente, se me enciende la portada de HP y da igual lo que pulse F10, F11, etc. que salta la pantalla en negro y se queda parpadeando la rayita sin hacer nada. Comentar que me funcionaba hasta hoy perfectamente y el Windows 7 que he instalado también funciona.

 

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO ME ARRANCA WINDOWS NI LA BIOS

Hola FranciscoGH88, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:

 

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigamos las instrucciones.

 

1. Apague el equipo (Por completo)

 

2. Conecte la PC a la corriente eléctrica.

 

3. Con el equipo apagado, mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

 

4. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido durante 1 segundo

 

5. Permanecemos 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y soltamos

 

6. Esperamos a que el equipo emita respuesta

 

Luego de ello verifica si entra  a BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación