-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
13-03-2022 01:30 PM - editado 13-03-2022 01:33 PM
Tengo problemas con el micrófono de la laptop, no capta bien el sonido, cuando hablo se me escucha muy bajo. He revisado muchos videos en YouTube para solucionar el problema, pero ninguno ha servido, también he intentado volver a instalar los drivers de HP pero me sale error.
Pienso que debe ser por la versión de Windows, ya que el problema surgió después de actualizar a Windows 20H2, antes de esto todo funcionaba bien. Espero su ayuda, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 13-03-2022 01:53 PM
Estimado @MILESMIR
Entre al administrador de dispostivos, vaya a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador Realtek, le va preguntar si desea quitar el software marque la casilla aceptando , al finalizar reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133101.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 13-03-2022 04:07 PM
Gracias por su respuesta. Lo he intentado y tampoco funciona, me sale este mensaje:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 13-03-2022 04:10 PM
vuelva intentarlo pero use este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111673.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 13-03-2022 04:38 PM
Es lo mismo, me sale el mismo error.
Como ya había mencionado, he intentado instalar los controladores de HP, pero ninguna me funciona, me sale el mismo error para todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 14-03-2022 02:14 PM
pero lo instalo como yo le dije, quitando primero el controlador ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO FUNCIONA EL MICRÓFONO
el 16-03-2022 12:37 AM
Claro, lo he quitado, reiniado el equipo y luego he ejecutado el controlador, pero sigue saliendo el mensaje de error.
Ahora me he quedado sin audio 😞
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad