cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

NO ARRANCA

PAVILLION
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un problema con el portátil. No me arranca, cada vez que encienda el ordenador sale el logo de HP pero luego no avanza, sale como un flash y vuelve a reiniciarse.

Cuando le doy al F9 para tratar de instalar el Windows 10 otra vez me ocurre lo mismo y al darle al F9 para tratar de recuperar el sistema da un error, pantalla azul  (System treath...) y vuelve a reiniciarse, por lo que no puedo pasar a ninguna pantalla. 

¿Que puedo hacer?

Gracias,

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,658 6,153
Mensaje 2 de 2
37
Reportar Mensaje

NO ARRANCA

Hola @GORKAGOIKO 

por favor indique el modelo de su equipo o el numero de producto para  asistirlo mejor.

En tanto pruebe hacer un diagnostico del disco duro, y de la memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al HP diagnostico y haga allí un test sobre el disco y la memoria y vea si es aprobado.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación