cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 8
225
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESITO DE SU AYUDA CON UN DRIVER DE VIDEO

HP ENVY 15-j012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

Presento el siguiente mensaje: "no hay controlador de graficos AMD instalado o el computador AMD no funciona correctamente. instale el controlador  AMD apropiado para su hardware AMD" Ademas de esto, los juegos me van super lento a 2 fps y asi quiero saber si tengo que cambiar bios y donde puedo volver a una version anterior ya que tengo la que aparece en el apartado de drivers de mi laptop (HP ENVY 15-j012la Notebook PC) , quiero saber que puedo hacer para que ya no obtenga ese error, o actualizar el driver ya lo descargue de la pagina de amd (radeon) y aun no me soluciona nada,

Quedo atento, Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
58,347 5,573 12,235
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DavidParras .

En primer lugar deberá de desinstalar el controlador de gráficos que descargó de amd, ya que ese controlador que ofrecen es genérico.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601

Después de que desinstaló el controlador desde el panel de control o siguiendo las instrucciones del enlace anterior con la herramienta que ahí se brinda, deberá de descargar el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63449.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

He realizado lo que me decia pero no, aun se sigue presentando el problema, a que se debera? que otra solucion tengo? sera por el windows 10? tendria que pasarlo a el 8? o que otra solucion podria ya que aun no me detecta la memoria de video dedicada... 

Agradeceria su colaboracion.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,347 5,573 12,235
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@DavidParras .

Tiene actualizado el bios?

Creo que si sigue teniendo problemas después de actualizar el bios, entonces será necesario cambiar el sistema operativo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, Correcto tengo la ultima version de la BIOS,

La cual descargue de aqui: (https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5354982/model/5393864)

Entonces que solucion me podria recomendar? pasarme a windows 8? o que otro procedimiento puedo hacer para que me reconozca la tarjeta de video, 

Agradezco su tiempo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,347 5,573 12,235
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Así es @DavidParras .

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias ya, instale Windows 8 y funciona el driver de video AMD, quería saber si al actualizar de nuevo a Windows 10 sin perder los datos solo actualizar, seguiría sirviendo el driver sería compatible ? O se restauraría y no lo detectaría?

Rector Rector
Rector
58,347 5,573 12,235
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@DavidParras creo que de esa manera se volvería a presentar problemas de compatibilidad.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación