cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
604
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

Compré una i3 hace 3 semanas y casi siempre que quiero utilizar el equipo desde stand by le cuesta muy tiempo ponerse operativo. Pasa más que nada con el Chrome, aunque también ralentiza otras aplicaciones.

 

Se queda colgado un buen rato hasta que puedo navegar y utilizar. No es un problema de la conexión a internet, es expresamente este equipo, que es muy potente, pero tengo una netbook Celeron que es más rápida! Reacciona enseguida a mis órdenes. A esta la tengo que esperar como si fuera una Pentium...

 

Le limpié los temporales, cookies y demás. Ya borré el McAfee con sus firewalls y desactivé las protecciones de Windows, así que ya no sé qué es.

 

Estoy bastante desilusionado con el rendimiento de este equipo. A alguien le pasó? sería bueno que alguien de soporte de HP me contacte, porque no es normal esto. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

Hola @pablobor 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto , Gracias .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

HP Notebook - 14-ck0047la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

hola me pasa lo mismo con el mismo modelo lo compre el año pasado 2020, pudiste solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

@pablobor 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ck0000-laptop-pc/20395790/model/346... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Muy lenta al activar desde stand by

Hola, no era el BIOS. Le agregué 4 gb de RAM y se solucionaron los problemas, aparte que borré AVG, para usar el Defender. Era falta de recursos nomás. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación