cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
567
Reportar Mensaje

Multiples problemas al Resetear mi notebook Win 10 Perdida de Personalizacion HP y APPS HP

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como estan? Les comento actuamente estoy presentando problemas con mi notebook Envy 17, el equipo siempre funcionaba perfecto pero desde hace algunas semanas tengo la sospecha que mi sistema estaba infectado por un virus, lo cual me llego hacer un Reset usando el mismo windows por medio de Recovery > Reset this PC elegi la opcion de Conservar los archivos personales como documetos, imagenes, etc; el equipo quedo mediamente bien pero se desintalaron todas las aplicaciones de fabrica de HP como:

 

HP 3D DriveGuard Hewlett-Packard Company 6.0.19.1 HP Documentation Hewlett-Packard 1.1.0.0 HP Registration Service Hewlett-Packard 1.2.7745.4851 HP Support Assistant Hewlett-Packard Company 8.4.19.3 HP Support Solutions Framework Hewlett-Packard Company 12.7.22.13 HP System Event Utility Hewlett-Packard Company 1.2.9 HP Wireless Button Driver

 

mas todas las personalizaciones de HP, se que todas estas apps se pueden descargar de nuevo la notebook no que igual, por ejemplo el lector de huellas no me reconoce mi huella nisiquiera enciende y el windows no m esta generando puntos de restauracion automaticos, aun cuando la protecion del sistema esta activada, los puntos de restauracion solo se crean si los hago yo manualmente, eso no es normal el sistema de recuperacion de Windonws 10 deberia crear sus propios puntos de restauracion.

 

Por otra parte quiero comentar que soy un poco conservacionista me gusta mantener las pcs tal cual como salidas de la tienda  HP, preguto existe alguna manera de restablecer la notebook para que quede como nueva con las aplicaciones hp, drivers y personalizaciones? algun recovery propio de HP, como se ejecuta?

 

Otra pregunta existe alguna manera de formatear el pc desde 0 sin perder la lincencia de windows OEM? ya que mi equipo viene presentando muchos problemas cuando abro el navegaror Mozilla o Chrome se abren paginas de publicidad indeciada, No se que hacer para que mi equipo vuelva a ser el mismo de antes:smileylol:

 

Otra pregunta este notebook vino con windows 8.1, luego de restaurarla desde 0 tengo que hacer la migracion a Windonws 10? hay alguna manera que instale windows 10 de una vez?

 

Saludos y de antemano gracias por sus respuestas:smileywink:

 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Multiples problemas al Resetear mi notebook Win 10 Perdida de Personalizacion HP y APPS HP

Las aplicaciones OEM del sistema original Win8 están en la carpeta C:\SWsetup\ y se pueden instalar en Win10 la mayoría te van a funcionar bien, solo que hay un orden para instalar, me parece que el Frameworks va primero.

Con la tecla F11 al arrancar lanzar el Recovery del sistema original Win8, pero como en el pc ya está activado Win10 no considera conveniente usar ese mecanismo.

Mejor baja la media de Win10 de Microsoft (Win10) en la edición que tienes (Home, Pro, SL) y eliminas la partición previa de unidad C para que se instale limpio. Luego, habiendo respaldado la carpeta mencionada, levantas las aplicaciones. Cuando instales Win10 desde la usb y te pida key eliges No la tengo, la va a tomar del UEFI y se activará.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Multiples problemas al Resetear mi notebook Win 10 Perdida de Personalizacion HP y APPS HP

Buenas noches me sirvió de mucho tu orientación tenia miedo de perder mi licencia al formatear, tengo otras dudas recpecto al procceso si me puedes ayudar te estaria muy agradecido, al intentar formatear me encuentro con 2 particiones:

 

C: System

😧 Recovery

 

Me recomiendas eliminar C pero esa particion tiene otra particioacion pequena que dice "Espacio Reservado para el Sistema" que pasa 100mb esa tambien debo eliminarla? eso por un lado, por otro tengo instalada la version de windows 10 "Home 64bit pero cuando inicia la herramienta para descargar el windows 10 no me aparece Windows 10 Home solo apace Windows 10 solo, entonces no se que elegir, te dejo una captura para que vean:

 

Harramienta Microsoft.PNG

 

Espero me ayuden saludos, Gracias de Antemano!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Multiples problemas al Resetear mi notebook Win 10 Perdida de Personalizacion HP y APPS HP

Hola como estan? aun me encuentro en la espera para que me ayuden a seleccionar la version... Saludos y gracias de antemano:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación