cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Mk laptopnk prende

Microsoft Windows Vista

Hola mi laptop la tengo apagada hace 1 año me digeron que no habia como encenderla el tecnico pero no la he mandado a consultar a otro tecnico lo quebpasa mi hijo estuvo jugando y no conecto el lapto cuando la bateria se lo pidio la descargo hasta que se apago y cuando la conecto para seguir jugando se fue a negro y no hubo caso de volverla a prender me digeron que murio la bios ojala me puedan ayudar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mk laptopnk prende

Hola. Puedes probar a realizar un reinicio de energía. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este enlace de HP: Cómo realizar un reinicio de energía .

 

Si el problema persiste, puedes ver este enlace de HP con vídeos: Notebooks HP: Actualización del BIOS .

- Sigues atentamente las indicaciones del Paso 1 (y vídeo 1) para restablecer la versión actual del BIOS que está instalado en el PC. Para ello utilizas el método de la combinación de teclas ´Windows¨ ¨B¨ (si no funciona, pruebas con las teclas ¨Windows¨+ ¨V¨).

- Si no es posible restablecer la versión actual del BIOS, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 del enlace anterior, para instalar la versión más reciente del BIOS mediante una memoria flash USB. Para ello tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar el archivo del BIOS desde esta página web de HP: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops Asegúrate que el BIOS que descargues es para el sistema operativo del PC. Una vez descargado el archivo del BIOS, tendrás que instalarlo en una memoria flash USB, tal como se indica en el enlace. Por último, utilizas el pendrive USB para instalar el BIOS en el PC averiado.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación