-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Migrar So wind10 a nuevo Pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Migrar So wind10 a nuevo Pc
el 17-04-2021 02:43 PM
Buenos días,
Tengo una consulta, tengo un hp portatil registrado en la web hp que he dejado de utilizar con So windows 10 original y he adquirido un nuevo equipo al cual he instalado el So windows 10
y necesito activar al licencia en el nuevo equipo, como debo proceder.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2021 03:35 PM
Hola DTORSOL
Si la licencia del antiguo equipo es la que venia al comprarlo pues es una licencia tipo OEM esta licencia va ligada al equipo y aunque introduzcas la key en el equipo que quieres activar ahora pues NO debería activarse ...
Si fuera una licencia retail pues es posible que se active si has instalado la misma versión de windows10 ... prueba ves a "Inicio +configuracion + activacion " y pon la key
Si por casualidad tienes una licencia retail de windows 7 o windows 10 y pones la key se debería activar siempre que instales una versión que corresponda a la key (home, pro) y será un windows legal ... aunque sea de W7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2021 04:31 PM
Hola Blade133,
Gracias por la celeridad de tu respuesta, creo entender bien la solución y si tengo licencias retail de windows 7 y 10 originales de 25 dígitos, eso es lo que haré introducir la key y ya iré informando para así poder ayudar a otras personas en la misma situación.
Saludos,
D. Torres
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad