cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 3
292
Reportar Mensaje

Migrar So wind10 a nuevo Pc

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo una consulta, tengo un hp portatil registrado en la web hp que he dejado de utilizar con So windows 10 original y he adquirido un nuevo equipo al cual  he instalado el So windows 10 

y necesito activar al licencia en el nuevo equipo, como debo proceder.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Migrar So wind10 a nuevo Pc

Hola DTORSOL 

Si la licencia del antiguo equipo es la que venia al comprarlo pues es una licencia  tipo OEM esta licencia  va ligada al equipo y aunque introduzcas la key en el equipo  que quieres activar ahora pues NO debería activarse ... 

Si fuera una licencia retail pues es posible que se active si has instalado la misma versión de windows10 ... prueba  ves a  "Inicio +configuracion + activacion " y pon la key

 

Si por casualidad tienes una licencia retail  de windows 7  o windows 10  y pones la key  se debería activar siempre que instales una versión que corresponda a la key  (home, pro) y será un windows legal ... aunque sea de W7

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Migrar So wind10 a nuevo Pc

Hola Blade133,

Gracias por la celeridad de tu respuesta, creo entender bien la solución y si tengo licencias retail de windows 7 y 10 originales de 25 dígitos, eso es lo que haré introducir la key y  ya iré informando para así poder ayudar a otras personas en la misma situación.

Saludos,

 

D. Torres 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación