cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 21 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

oh en verdad ni sabía que dejar que aplicaciones tocaran el registro podía no ser lo mejor, muchas gracias por toda la ayuda y tiempo para ayudarme con este problema, le agradezco un montón la paciencia 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 22 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hola @Kyoto 

 

Probemos lo siguiente: 

 

- Vaya a el icono del menu de windows y oprima con el boton derecho.

- Haga click  sobre Windows PowerShell (Administrador)

- escriba el siguiente comando y luego enter

 

$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest

 

 

Cierre el porwershell y pruebe a reiniciar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 23 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

hola amigo, lamentablemente tampoco me funcionó :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 24 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hola @Kyoto 

 

Vamos a reptir el mismo paso y comando con unas variaciones:

 

& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 25 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hola, tampoco funcionó, hace el proceso todo bien pero nada. Mire esto, no me aparece la opción de abrir la ubicación del archivo


storeeeee.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 26 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Eso creo es normal, pero lo extraño es que lo tenga en el escritorio de windows la aplicacion en vez de tenerlo en la barra de tareas o en el menu de inicio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 27 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Igual está en el menu de inicio anclado, yo de ahí lo arrastré al escritorio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 28 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

ah ok, bueno vere si encuntro algo mas porque en realidad hemos probado todo los pasos, lo que queda es ir otra vez a las configuracion del programa y buscar restablecer nuevamente, para ver si quizas se intalae bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 29 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Sip, lo hice también, es raro porque nada ha querido solucionar el problema. Me da mala espina  el registro, que haya algo interfiriendo ahí

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 30 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Que nada quiera funcionar y el programa siga exactamente igual es raro, esta ahí la app pero no quiere iniciar, abre la ventana pero se cierra en nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación