cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 0 2
Mensaje 1 de 39
1.192
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hp omen 15ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

   Hola, pasa que hace un tiempo desinstalé la mayoría de aplicaciones con las que viene windows 10 por defecto para liberar espacio y demás cosas, incluyendo la tienda de windows, que ahora necesito tenerla para poder usar otra aplicación.
Intenté instalarla de nuevo aunque sin exito, primero la restablecí desde la configuración, no me sirvió y traté por powershell con un comando para reinstalar las apps nativas del win y tampoco, volví a restablecer y nada, no sé como reinstalar la tienda y necesito ayuda para eso básicamente, gracias por leer 🙂 

Etiquetas (1)
38 RESPUESTAS 38
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hola @Kyoto 

 

haz probado ir a soluciones de problemas y hacer clic en Aplicaciones de la tienda. ?

 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 3 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Hola, si pero me dice que no pudo identificar el problema 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

 otra era lo del powershell, pero esa ya la hizo por lo que lei de su mensaje. pero prueba seguir las idicaciones de este video de todas maneras es en ingles pero sec entiende cque hace lac persona,

 

https://www.youtube.com/watch?v=EQo53hvWy8Q

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
How to restore Windows Store in Windows 10 after removing it or it has become corrupted via PowerShell Download Script: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=619547 Visit My Website: http://www.avoiderrors.net/?p=30972
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 5 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Mira si me reinstaló las apps nativas del windows, me aparece microsoft store pero no me deja abrirlo, carga como si lo fuera a abrir pero no inicia nada, no sé que tengo que hacer para que funcione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

vaya en menu donde esta la aplicacion , con el boton derecho haga clic , luego a mas> luego configuracion de la aplicacion y pruebe a restablecer la aplicacion,

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 7 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Ya lo habíaa hecho, lo volví a hacer ahora, restablece la app pero me sigue sin poder iniciar :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

repita el paso que estaba antes en la primera imagen de Solucion de problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 9 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Tambien habra el powershell como administrador y tipee

 

sfc /scannow

 

cuando termine reinicie el equipo y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 2
Mensaje 10 de 39
Reportar Mensaje

Microsoft Store

Acabo de hacer exactamente todo lo que me dijo usted y sigo sin poder iniciar la store, volví a restablecer el store para probar y nada... el scan me dice "windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar". Se que formatear arreglaría el problema pero no puedo hacer eso ya que tengo programas que me llevan demasiado tiempo descargar e instalar, no sé que más se podría hacer para no llegar a eso u_u 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación