-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Microfono se escucha muy bajo y con ruido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Microfono se escucha muy bajo y con ruido
el 22-07-2020 03:30 PM
El microfono interno de la notebook se escucha muy bajo y con ruido. Lo he probado en la grabadora de windows como en apps como skype, zoom y otras. Ya he actualizado los drivers desde windows update y desde la pagina de hp. Tambien lleve la pc a valores de fabrica pero el problema persiste. Tambien probe conectar un microfono externo y este funciona correctamente.
Necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-07-2020 12:06 PM
ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
Antes que nada, gracias a ambos por la asistencia constante. Detecte a través de internet y búsquedas en este foro que el problema no era al Software, sino el Hardware; en realidad el problema era la calidad de terminación de los productos HP.
Encontré que varios usuarios de este modelo y similares tenían los mismos problemas. Y que solucionaron el mismo de la siguiente manera:
Resulta que existen dos gomas que rodean a los micrófonos que vienen mal pegadas de fábrica, en lugar de rodear el micrófono y funcionar de amortiguador entre la placa y el display de la pantalla, la goma está pegada encima de la entrada física de audio. Gracias HP por su calidad de terminación de productos (es una ironía claramente). Así que tuve que desarmar el display, acomodar la goma como tendría que haber sido desde un principio y listo.
Sería interesante que HP tome nota de este defecto de fabricación y lo enmiende gratuitamente a todos los usuarios (con o sin garantía) ya que es su obligación legal.
Espero que este mensaje les sirva a otras personas.
Abrazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:42 PM
Hola @Marthelx
intente con este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104405.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:44 PM
Hola @Marthelx .
Únicamente instale los controladores que brinda el fabricante que en este caso es Hp, ya que los de Microsoft son genéricos.
Actualice absolutamente todos los controladores:
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
Utilice:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:49 PM
No es que sean genéricos los de Microsoft, por la nueva directivas y convenios con los fabricantes, Microsoft Update proporciona los controladores que le da el fabricante, pero muchas veces esos controladores hacen conflicto o no se instalan correctamente, En mi caso eso me sucedió en mi equipo y tuve que usar otros controladores de HP .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:52 PM
Desde la herramienta de HP SUPPORT no detecta actualizaciones pendientes. Podrian indicarme cual es la ultima actualizacion para el microfono, ya que encontre varias y no se cual es.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:53 PM
@resistencia son terciaros muchas veces porque brindan controladores directos de intel,amd etc etc y no del fabricante de los equipos, porque se supone que los controladores del fabricante de los equipos están diseñados para funcionar correctamente en el equipo,mientras tanto los demás son genéricos porque son elaborados para múltiples equipos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:54 PM
por favor intente con el controlador que le puse en mi primer mensaje
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:55 PM
@Marthelx apenas me percaté que @resistencia ya había contestado y brindó un controlador, así que descarguelo e instalelo, por ultimo reinicie el equipo y verifique si funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:55 PM
No es asi, en mi equipo no fue asi, yo tenia antes de actualizar a Windows 10 2004 una version reciente del controlador y cuando actualizo me puso los controladores viejos que estan en la pagina de soporte de mi equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-07-2020 03:57 PM
para instalarlo lo ejecuto directamente o previamente desinstalo el anterior driver desde el administrador de dispositivos?
- « Anterior
- Siguiente »