cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 51 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

no funciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 52 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

@Marthelx  que no funciono ? lo que le indique del controlador  u otro paso por el otro experto ?

 

Voy hacer una pausa porque me cuesta a mi seguir el hilo,  siga en tanto las recomendaciones del otro experto. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 53 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

@resistencia lo lamento, la verdad que no era mi intención estar de entrometido tampoco no quise interrumpir porque no me percaté que usted abordó primero el tema, pero ahora tenía el compromiso de tener que seguir ayudando porque sin querer me involucré al tema, y creo que tendré que dar una idea para que Khoros implemente alguna función para ver quien ya está escribiendo primero,porque después uno pierde la linea.

 

Ejecute en modo compatibilidad el controlador:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Ejecutar-en-modo-compatibilidad-co...

 

Puede también dar clic derecho sobre el controlador/driver que le brindó con anterioridad @resistencia y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows mas reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por ultimo, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 54 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

@GOLD_MASTER 

 

No hay problemas, es que estamos tomando dos caminos separados para solucionar el problema  y esto hace que quizas una solución no funcione porque el usuario tambien aplica el otro consejo.  Yo pienso que el problema simplemente se soluciona con los controladores , porque ya pase por eso anteriormente y con la versión del controlador de audio que tenia originalmente el usuario y solamente lo solucione tomando un controlador de audio para procesadores Intel de otro modelo que HP actualiza mas constantemente,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 55 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

Instale el controlador como vos me dijistes @Resistencia y no funcino.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 56 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

@Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 57 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

Marthelx_0-1595539965681.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 1 2
Mensaje 58 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

ENCONTRE LA SOLUCIÓN!

 

Antes que nada, gracias a ambos por la asistencia constante. Detecte a través de internet y búsquedas en este foro que el problema no era al Software, sino el Hardware; en realidad el problema era la calidad de terminación de los productos HP. 

 

Encontré que varios usuarios de este modelo y similares tenían los mismos problemas. Y que solucionaron el mismo de la siguiente manera:

 

Resulta que existen dos gomas que rodean a los micrófonos que vienen mal pegadas de fábrica, en lugar de rodear el micrófono y funcionar de amortiguador entre la placa y el display de la pantalla, la goma está pegada encima de la entrada física de audio. Gracias HP por su calidad de terminación de productos (es una ironía claramente). Así que tuve que desarmar el display, acomodar la goma como tendría que haber sido desde un principio y listo. 

 

Sería interesante que HP tome nota de este defecto de fabricación y lo enmiende gratuitamente a todos los usuarios (con o sin garantía) ya que es su obligación legal.

 

Espero que este mensaje les sirva a otras personas.

 

Abrazo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 59 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

@Marthelx .

Muy buena información a compartido, sin embargo las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microfono se escucha muy bajo y con ruido

GRACIAS POR SU AYUDA, CON ESTO HP SERA LA ULTIMA OPCION ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación