cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 2
955
Reportar Mensaje

Mi teclado se desconfiguró

Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace tiempo me compre otro teclado para mi notebook. Funcionaba bien hasta que un día empezó a fallar.

Muchas de las teclas, en el especial el espacio, abrian otras cosas o escribian una serie de numeros de letras aleatorias, las teclas shift y ctrl no funcionaban.

No pude hacer un recovery, ocurrió un error y no me permitia continuar. Al final tuve que resetear mi equipo.

Las teclas de letras funcionan bien, pero el sector del teclado numerico sigue desconfigurado y las teclas shift siguen sin funcionar. Ya intenté cambiar la configuracion del teclado por region y todo ese asunto, tambien el solucionador pero no sirvieron.

Necesito su ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi teclado se desconfiguró

Hola @Hobiron93 .
Use Diagnósticos de hardware de PC HP para realizar la prueba funcional completa del teclado e identificar problemas con el hardware.
nota:
Los dispositivos Bluetooth no son compatibles actualmente.
  1. Descargue la versión más reciente de Diagnósticos de hardware de PC HP.
  2. En Windows, busque y haga clic con el botón derecho en Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows y luego seleccione Ejecutar como administrador.
    Ejecute Diagnósticos de hardware de PC HP en Windows como administrador
  3. Haga clic en Pruebas de componentes, haga clic en Dispositivos de entrada y luego seleccione Prueba de teclado.
    Ejecución de la Prueba del teclado
  4. Haga clic en Ejecutar una vez para comenzar la prueba.
    La prueba termina al completar las tareas o después de 3 minutos.

Si aparecen caracteres erróneos al escribir o cuando intenta utilizar un teclado diferente, sincronice Windows con el idioma o el tipo de teclado que está usando.

 

Sincronice su equipo con Windows 10 para el tipo de teclado que está usando.
  1. En Windows, busque y abra Opciones de edición de idioma y teclado.
    Haga clic en "Opciones de edición de idioma y teclado" en los resultados de la búsqueda
  2. Asegúrese de que el idioma predeterminado sea el correcto. Si el idioma predeterminado es incorrecto, haga clic en Agregar un idioma y luego seleccione un idioma.
  3. Haga clic en el idioma agregado y luego en Establecer como predeterminado, si es necesario.
  4. Haga clic en el idioma predeterminado y luego haga clic en Opciones.
    Abrir las opciones de idioma y distribución de teclado
  5. Haga clic en Agregar un teclado y luego seleccione una distribución de teclado.
    Seleccionar un idioma y distribución de teclado
  6. En formato Regional, haga clic en Configuración.
  7. En formato Actual, haga clic en el menú desplegable para seleccionar el idioma que coincida con el teclado seleccionado.
    Hacer coincidir los formatos de teclado y región

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación