cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Daniel1419 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

Mi portatil se puso lento de un día para otro

Mi portátil de un día para otro se puso demasiado lento, lo limpié con adw cleaner, escaneé el portátil en busca de virus y nada, apenas tiene 2 meses de uso, es un porátil que corre cualquier juego ya que tiene una gtx 1050 con 4 gb de ram, pero ahora cualquier juego lo corre demasiado lento, no sé lo que pueda ser, tengo los controladores de la gráfica al día y todas las actualizaciones del pc también, agradecería si alguien me pudiera ayudar con esto si le ha pasado alguna vez.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 2
66
Reportar Mensaje

Mi portatil se puso lento de un día para otro

Hola @Daniel1419 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/td-p/8722...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación