cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 29
104.023
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

HP 255 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo un problema con mi portatil HP 255 G3 desde ya hace tiempo que está empezando a desesperarme.

Cuando pulso el botón de encender el portatil enciende pero la pantalla queda de color negro (aunque es un negro iluminado, es decir se enciende y se ilumina la pantalla negra), el puntero del ratón en ese momento no aparece y  los ventiladores y todo funcionan correctamente pero no sale nada absolutamente nada en la pantalla hasta pasados 10 minutos aproximadamente.....

A los diez minutos me aparece el logo de HP con la ruedecita cargando y entonces se inicia windows y el ordenador funciona sin ningún problema y todo bien (aunque al principio un poco lento hasta que carga todo).

Otra cosa que me resulta curiosa es que si durante esos diez minutos de espera en los que la pantalla está negra esperando a iniciar, si pulso algún f1, f2,... por ejemplo para accder a la bios o a restaurar el sistema lo detecta y a los 10 minutos se inicia lo que haya activado con el f...

He formateado el windows que traia de serie (windows 8.1) y nada, he actualizado a windows 10 y nada, he actualizado la bios, instalado drivers de la gráfica, he analizado el ordenador con malwarebytes por si acaso (aunque supongo que en formateo de windows se habrian eliminado todos los virus).... y no se que mas hacer.

El problema es que esperar 10 minutos cada vez que enciendo el ordenador al final es mucho rato esperando......

 

Please, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Espero haberme explicado bien en la descripción del problema.

Muchas Gracias.

 

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Demora en iniciar sesión el PC

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 29 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Demora en iniciar sesión el PC.

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
28 RESPUESTAS 28
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Revisa el comportamiento de la bateria, si carga y descarga con normalidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Si, la batería funciona perfectamente y descarga normal, es decir no veo nada diferente desde que ocurre  esto en la bateria. Además esto ocurre independientemente de la batería. Aunque la quite y esté conectado con el cargador a la luz ocurre lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Primero pruebe deshabilitar el arranque rápido acá en Panel de Control - Opciones de Energía - Configuración del sistema - Cambiar las opciones no disponibles - desmarcar Inicio Rápido. Luego reinicie.

 

win10-pantalla-negra-no-arranca.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Probado y no soluciona el problema, sigue tardando 10 minutos en salir algo por la pantalla y iniciar windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Prueba esto otro, se accesa el menú usando Ctl-Alt-Delete (sitio de terceros)

 

http://es.ccm.net/faq/23545-windows-10-tarda-mucho-en-iniciar

 

Otras opciones podrían probarse en el bios, por ejemplo desactivando algunos elementos al inicio, pero en eso no podemos especificar porque hay muchas versiones de bios, si tiene UEFI debería estar activado al igual que Arranque Seguro.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Ya he hecho lo que me comentas pero sigue igual, quizas eso afecta a la rapidez que se inicia una vez aparece el logo del sistema, pero esto ocurre nada mas enciendes el ordenador antes de que aparezca nada. El bios lo he estado viendo y lo que me has comentado está conectado, he ido probando con otras cosas de la bios pero nada, sigue igual 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Solucionado, el problema era la configuración de la BIOS que viene mal configurada por defecto. Seguí los pasos que me has dicho de la bios y problema resuelto.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Buenas noches, creo que mi portatil sufre del mismo problema, tarda siete minutos en iniciar, me puedes explicar como es eso de la bios, soy nuevo en esto. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil HP tarda 10 minutos en iniciar

Buenos días, a mí me sucede exactamente lo mismo desde ayer. Es un portatil nuevo (no tiene ni un mes) y estoy alucinando.

 

¿Alguien podría detallar lo que hay que hacer para solucionar el problema?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación