cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

No funciona de ninguna de las formas, ya realicé nuevamente lo de las memorias, las limpié,  las coloqué de una en una tratando de ver si alguna de ellas está dañada, pero tampoco, intenté también lo del disco sólido, pero tampoco parece estar mal la conexión, la pila de 3 voltios tampoco parece ser el problema.

Muchas gracias por toda la información brindada y por darme los contactos de HP, mañana me pondré en contacto con ellos para ver si pueden solucionar mi problema.

Saludos cordiales y excelente noche!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Buenos días, estaba llamando a los números que me dio, pero al seleccionar la opción 3 que es cuando ya se ha pasado el tiempo de la garantía, sigue la grabación que dice que lamentablemente no me pueden ayudar, ya que ha expirado mi garantía, que puedo buscar ayuda en los foros, facebook, twitter, etc de HP, pero ya he hecho muchas de estas cosas y no he podido solucionar mi problema.

Qué puedo hacer? Nunca me ha sucedido esto con ninguna computadora, tengo tres años mi computadora y no es tiempo para que se dañe, siempre las cuido bien, las tengo bien actualizadas, tanto el BIOS como los controladores, con la misma herramienta de HP. Tengo computadoras que ya no las uso, pero no porque se hayan dañado, sino porque ya son muy antiguas y por ejemplo tienen Windows XP que ya no tiene soporte, pero todavía sirven y la computadora más nueva que tengo ya se dañó sin ningún motivo aparente.

¿Qué puedo hacer?

Me aconseja talvez comunicarme con los mismos números que me dio, pero presionando la opción de garantía activa? ¿Puedo hacer eso? Aunque pienso que cuando me pidan el número de serie van a ver que ya se pasó la garantía el año pasado y no me van a atender.

¿Qué puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Buenas noches,

Ayer en la mañana le escribí indicándole algunas cosas, pero no me ha contestado, me podría por favor responder?

Excelente tarde!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

vea los mensajes privados al lado del icono de la campana haga clic allí. , yo le envié un mensaje 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

puse un link para contactar un servicio técnico pero como no estoy seguro si es autorizado, aunque en la pagina pone que están autorizad bajo el programa CAS, no quiero poner el link en publico porque puede quizás hacer una publicidad indebida sino están autorizados por HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Correcto, sí muchas gracias, ya me di cuenta hace un momento de que ayer mismo me ha respondido. Disculpe, no me fijé ayer en eso.

Buenas noches.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Buenas tardes,

Le escribo nuevamente porque antes de ayer que accedí a la página web que usted me indicó (https://www8.hp.com/ec/es/contact-hp/contact.html) para realizar una queja por haberse dañado mi portátil muy pronto, siendo relativamente nueva, no encontré ningún acceso para poder realizar una queja, en esta página web me hice login y sin embargo no apareció ningún acceso para levantar una queja. Me comuniqué entonces con soporte técnico virtual por chat y escribí "realizar queja" o algo así, no recuerdo exactamente y el asistente virtual no me pudo ayudar, por lo tanto, al final apareció una ventanta para poner algo sobre el soporte virtual y ahí puse mi queja, no sé si será ese el sitio para poner una queja, pero no encontré otra parte, pero desde antes de ayer que puse esta queja no me han contestado hasta hoy y pienso que ni siquiera deben haber leído mis comentarios.

No tiene talvez algún otro sitio en el que podría realizar mi queja para ver si hay alguien que me responda?

Muchas gracias por su ayuda.

Buenas tardes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

@JorgeJol  ya le respondí por el privado, donde me envió el mensaje


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Sí, muchas gracias, ya le respondí también por ahí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Mi portátil Spectre x360 Convertible no enciende

Hola @JorgeJol !

 

Con gusto te asisto, veo que te están atendiendo por mensaje privado,

 

¿Puedo ayudarte con algo más?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación