cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
218
Reportar Mensaje

Mi portátil hp va lento

15-da0178ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema. Tengo casi un mes desde que me compré este portátil. La semana pasada me hackearon y entraron en mi portátil por lo que borré todo y restablecí los datos de fabrica. Después de 3 días me registro con otra cuenta y tal. Me descargo el antivirus eset y todavía tengo días de prueba en el mcafee. El problema es que el navegador y al abrir algún archivo va muy lento. Alguna solución porfavor? 
Aqui os dejo los datos sobre mi portátil:

-Procesador Intel Celeron N4000

-Disco duro de 1 TB

-SODIMM SDRAM DDR4 de 8gb

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portátil hp va lento

Saludos,

 

lo primero decirte que dos antivirus no conviene tener instalados. También decir, que los antivirus de otras empresas, aunque han mejorado mucho, tienden a ralentizar un poco el equipo, más cuando el procesador no es del todo potente. Yo como antivirus uso el que trae el propio Windows 10, y sin mayores problemas.

 

El procesador que usas no quiero decir que no sea potente, pero dependiendo de las tareas que hagas en el momento, puede ir más o menos lento.

 

Yo haría una instalación limpia de Windows 10 ahora que lo tienes "vacio", formateado solo la unidad donde tengas Windows 10 instalado C:\ (así no formateas otras unidades que haya ocultas). La instalación limpia te instala solo los programas de Windows dejando de lado aplicaciones HP, o muestras de antivirus gratuitos.

 

El explorador Chrome suele consumir bastante, hay otras opciones en cuanto a navegadores, como el Edge que trae Windows, aún así Chrome debería funcionar bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación