cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
66
Reportar Mensaje

Mi pc se ha apagado de repente y no se enciende

Hp notebook 15-bw056ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas a todos, 

Estaba utilizando mi ordenador como de costumbre y de repente se ha apagado. Sin aviso previo. Y ahora no puedo encenderlo de nuevo. Para colmo, enchufo el cargador al pc y no se enciende la luz led (por si se había quedado sin bateria). Así que no puedo hacer nada. Trabajo y estudio con mi pc, y estoy desesperada y sin garantia en el pc. Me podrian ayudar? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola. Puedes probar a realizar un reinicio de energía. Hay 2 métodos par hacerlo, dependiendo de si tu PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP: Cómo realizar un reinicio de energía .

Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, ya probé eso.. Y no funciona. Mi pc tiene bateria extraible, pero parece ser que tampoco llega alimento al pc, la luz led del cargador no se enciende al conectarlo. Hay otra forma de reiniciarlo?

Muchas gracias 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. Puedes probar a extraer la batería y conectar el PC sólo con el cargador. Prueba a encenderlo ahora. Si el PC no enciende y no se ilumina ningún LED, es que el PC tiene un fallo de hardware. Lo mejor es que lo lleves a reparar al Servicio Técnico Oficial de HP de tu ciudad. Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. Puedes repetir este último paso, pero conectando el enchufe del cargador a otra toma de corriente de pared de la habitación. Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación