-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Mi pc portatil es muy lenta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi pc portatil es muy lenta
el 16-01-2012 03:49 PM
Hola mi laptop es muy lenta no solo para entrar a internet sino incluso para abrir mis documentos o inciar y no se porque pues no he usado la memoria del disco duro mucho, solo he usado 50.7 GB de 448. Ya tambien la sacenee para ver si algun virus es la causa de que sea lenta pero mi antivirus me dice que toda la maquina se encentra bien entonces me gustaria saber porque no funciona rapidamente como lo hacia cuando la compre y cuales podrian ser unas soluciones para el problema, muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-01-2012 09:27 AM
¡Hola Victor!
Si todas las pruebas te han salido correctas, prueba a hacer un test de disco duro no vaya a ser que este tenga algún sector defectuoso.
Para hacerlo tienes que entrar en BIOS pulsando la tecla F10 muchas veces y sin parar. Cuando entres en BIOS busca la pestaña "Diagnóstico" y una vez que lo tengas selecciona "Test de disco duro principal"
Si aquí te da algún tipo de error ponte en contacto con HP puesto que necesitarás reemplazar el disco duro.
Espero haberte podido ayudar.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2012 08:18 PM
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2012 09:43 PM
Es una Hp pavilion dv5, el numero del producto es WZ461LA#AMB. Tiene una Memoria RAM de 3GB y en disco duro son 448, tiene un procesador intel i3 y cuenta con el Windows 7.
Si ya le he desfragmentado el disco y tambien le libere el disco pero no se como actualizar los drivers ni BIOS. Oye tengo otro problema que se me olvido mencionar. Lo que pasa que mi laptop se calienta mucho y me dijeron que talvez esa sea una de las causas por las que es lenta, pero pues no se que puedo hacer para que no se caliente tanto, tu me podrias dar unas sugerencias por favor??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-01-2012 09:27 AM
¡Hola Victor!
Si todas las pruebas te han salido correctas, prueba a hacer un test de disco duro no vaya a ser que este tenga algún sector defectuoso.
Para hacerlo tienes que entrar en BIOS pulsando la tecla F10 muchas veces y sin parar. Cuando entres en BIOS busca la pestaña "Diagnóstico" y una vez que lo tengas selecciona "Test de disco duro principal"
Si aquí te da algún tipo de error ponte en contacto con HP puesto que necesitarás reemplazar el disco duro.
Espero haberte podido ayudar.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-01-2012 04:06 AM
Hola, repasa igualmente las siguientes sugerencias de optimizacion del sistema:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-10-2012 01:29 PM
hola a mi me pasa lo mismo con mi pc hp windows seven modelo hp 2000 notebook pc, adm e-300 apu with (tm) graphics 1.30 ghz-4 gb ran-64 bit y es muy lenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-10-2012 01:37 PM
Hola rosa942, aplica lo comentado en este hilo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2013 01:09 PM
por k se ase lento la lapto cuando abro mi facebook
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2013 01:50 PM
Hola, repasa las siguientes sugerencias de optimizacion del sistema:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
16-04-2014 01:19 PM - editado 16-04-2014 01:22 PM
Mi pc es hp Pavilion dm1y tiene windows 7 y su inicio es muy lento, dura 2 minutos y 45 segundos el arranque; que debo hacer para que arranque en menos tiempo?
- « Anterior
- Siguiente »