cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Celiaburgos Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
92
Reportar Mensaje

Mi pc omen 15-ce020ns se reinicia en bucle sin llegar a encenderse y solo aparece el logo de omen

Omen by HP Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando enciendo mi ordenador entra en un bucle de reinicio. Aparece el logo de omen, la rueda de carga y debajo de manera muy rápida que cuesta leer tan rápido aparece algo así como "deshaciendo los cambios..." Y posteriormente aparece el contorno de un diálogo que no llega a aparecer y lo hace muy rápido como un parpadeo. Y esto ocurre en bucle. No me había ocurrido antes y no he instalado nada. Antes de que ocurriera esto me había aparecido una pantalla azul dónde poner para seleccionar si poner Windows 10 u otro Windows y también estaba en bucle y cuando he hecho apagado forzado porque no paraba de reinciarse ya no para de ocurrir lo de la pantalla negra, logo, el diálogo que no llegas a aparece y lo de deshaciendo cambios.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,023 1,654 4,059
Mensaje 2 de 5
87
Reportar Mensaje

Mi pc omen 15-ce020ns se reinicia en bucle sin llegar a encenderse y solo aparece el logo de omen

Hola @Celiaburgos 

Normalmente esto sucede porque hubo un error en un archivo del sistema, y hay que dejar el equipo que termine de verficar los datos y instalar los que están dañados, esto puede durar hasta mas de 3 horas.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
83
Reportar Mensaje

Hola,

Muchas gracias por responderme. Entonces debería dejarlo enchufado aunque esté en bucle sin llegar a encenderse nada? 

Muchas gracias de nuevo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,023 1,654 4,059
Mensaje 4 de 5
80
Reportar Mensaje

Déjelo al menos unas 3 o 4 horas,  si esto no funciona entonces hay que apagar el equipo y entrar en modo seguro, y buscar luego una fecha de restauración del sistema a una fecha anterior del problema

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
70
Reportar Mensaje

¡De acuerdo! Entonces a ver si funciona eso que me dice y sino lo otro. Ojalá sea eso. Muchísimas gracias. 

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación