cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

Mi pantalla de la laptop no enciende

HP PROBOOK G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una consulta ya que tengo una HP Probook G4, a la cual no le enciende la pantalla cada vez que la enciendo, a pesar de que este conectada a la corriente, lo único que se enciende son los botones de conexión inalámbrica, el botón de encendido y la luz de la izquierda donde aparece el icono del uso de disco (esta luz permanece encendida pero de color naranja), sin embargo ya he leído los manuales y me dice que es porque no tiene suficiente pila pero cuando la conecto al CA la luz de este esta en blanco y según el manual, dice que esta totalmente cargada, estoy confundida y ya he intentado, las soluciones que recomienda HP pero no veo cambios, la pantalla sigue sin encender, a pesar de que los ventiladores y las luces del teclado se enciendan , me podéis ayudar, por favor, no sé que tiene. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pantalla de la laptop no enciende

Estimado @Star07 

Pruebe hacer un reinicio de energia , siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Recuerde de conectar el portatil directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación