cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
298
Reportar Mensaje

Mi ordenador va muy lento

Pavilion x360

Buenos días. Mi portátil HP Pavilion x360 va muy lento. De buenas a primeras comenzó a darme problemas con la rapidez, para ser exacta hace una semana. Tarda en encenderse, abrir o cerrar alguna página.

¿Qué debo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi ordenador va muy lento

Hola. Puede ir haciendo estos pasos hasta comprobar que se soluciona el problema:

1)   Actualice el antivirus y realice un examen completo del software, pues si tiene algún tipo de malware instalado suelen consumir muchos recursos del procesador, por lo que el funcionamiento del PC se vuelve muy lento y torpe de repente .

2)  Si no la tiene, descargue e instale la app.   HP Support Assistant . Cuando la abra comprobará que ha detectado automáticamente su PC y sistema operativo. Busque actualizaciones disponibles y las descarga una a una (reinicio incluido, si lo pide).

3)  Repare los archivos dañados del sistema operativo:

  - En el recuadro de búsqueda de Windows escriba   cmd  y en la ventana que se despliega hace clic en ¨Ejecutar como administrador¨.

  - Aparecerá la ventana del Sistema de color negro. En ella escriba:

       sfc  /SCANNOW       y pulse la tecla ENTER.

  - Durante unos minutos se examinará el sistema operativo, y si hay archivos dañados se repararán. Cuando termine cierre la ventana del Sistema y reinicie el PC.

4)  Restablezca Windows 10. Puede ver este vídeo de HP: Cómo restablecer Windows 10 para mejorar el rendimiento del PC. .

    Hay 2 formas de hacerlo: manteniendo sus archivos personales o eliminando todo. Puede optar por la primera opción para ver si es suficiente, y en caso de que no mejore por la segunda (haga copia de seguridad en este caso).

Ya comentará los resultados. Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación