cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 6
999
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

HP Notebook 17-Y019NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

He comprado hace unos días este ordenador portátil y es la primera vez que compro uno que viene sin los correspondientes cd´s o dvd´s con los controladores y el sistema operativo.

¿Que tengo que hacer para que si algún día tengo que formatear el pc no tener problemas luego si intento instalar el sistema operativo y los controladores?.

Sé que viene una partición oculta con un recovery que me imagino que es para volver a dejar el pc como venía de fábrica pero por ejemplo, hoy me ha actualizado el sistema operativo windows 10 a su última versión y si utilizo el recovery me imagino que volvería a la versión anterior y no sé si luego podría volver a actualizar y en caso de que sí, pues sería una pérdida de tiempo que a lo mejor, con vuestros consejos, podría evitar.

Por último preguntar que pasaría si formateara el pc, anulara la partición del recovery y dejara el disco duro con dos particiones a mi gusto, una para el sistema operativo y programas y otra como almacén, ¿podría seguir instalando los controladores y el sistema operativo de alguna forma?.

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

Hola.

 

Puede hacer copia del recovery en dvd o usb ( una copia ) también desde windows puede hacer tantas imágenes como desde copiando también la partición recovery. Desde el recovery puede también reinstalar los driver originales y el sistema operativo original. Con el recovery se restauran las particiones originales. Tener los datos en el mismo disco duro aunque sea en diferentes particiones no es convenientes, lo mejor es hacer respaldos en un disco duro externo.

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos

 

Uso de Recovery Manager para restaurar software

 

Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10) ( windows )

 

Equipos HP - Cómo realizar copias de seguridad de sus archivos ( windows )

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

Hola.

 

Puede hacer copia del recovery en dvd o usb ( una copia ) también desde windows puede hacer tantas imágenes como desde copiando también la partición recovery. Desde el recovery puede también reinstalar los driver originales y el sistema operativo original. Con el recovery se restauran las particiones originales. Tener los datos en el mismo disco duro aunque sea en diferentes particiones no es convenientes, lo mejor es hacer respaldos en un disco duro externo.

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos

 

Uso de Recovery Manager para restaurar software

 

Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10) ( windows )

 

Equipos HP - Cómo realizar copias de seguridad de sus archivos ( windows )

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 10 | Soporte



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

Disculpa por la tardanza en contestar pero he leído todo lo que me has puesto, a ratos, cuando he tenido tiempo para ello. Ahora tengo más claro como actuar aunque tras todo lo leído aun tengo mis dudas sobre alguna cosas. Por ejemplo: no es que piense hacerlo por el momento pero si formateara el pc y anulara todas las particiones incluída la del recovery y posteriormente instalara Windows 10 ¿se activaría este legalmente?, lo digo porque según lo que he leído, entiendo que mi portátil tiene una licencia digital que al parecer está grabada en el BIOS y si es así, entiendo que no habría problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi ordenador portátil 17-Y019NS viene sin disco alguno de controladores y sistema operativo.

Disculpa por la tardanza en contestar pero he leído todo lo que me has puesto, a ratos, cuando he tenido tiempo para ello. Ahora tengo más claro como actuar aunque tras todo lo leído aun tengo mis dudas sobre alguna cosas. Por ejemplo: no es que piense hacerlo por el momento pero si formateara el pc y anulara todas las particiones incluída la del recovery y posteriormente instalara Windows 10 ¿se activaría este legalmente?, lo digo porque según lo que he leído, entiendo que mi portátil tiene una licencia digital que al parecer está grabada en el BIOS y si es así, entiendo que no habría problema.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación