cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
318
Reportar Mensaje

Mi ordenador no escribía y me recomendaba que me pasara a la actualización antigua. Ahora no enciend

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas.

Tengo un Hp Pavilion y hoy me he dado cuenta de que en x aplicaciones y en cortana, tienda y demás no escribía. Busque en internet y la pagina de HP me recomendo que me pasara a la antigua actualización, osea de la 10 a la 8, supongo.

Al hacerlo y volver a encenderlo me sale “No se encontró el dispositivo de arranque 3F0 o error de disco duro”.

Total, que después de intentar seguir los pasos de HP de entrar en no se que BIOS (para no encontrar nada) no consigo que mi portátil vaya. Por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no escribía y me recomendaba que me pasara a la actualización antigua. Ahora no enciend

Estimado @Ritavax 

 

puede indicar el modelo de su portátil o el numero de producto.

 

haga un test del disco duro también , al encender el portatil oprima varias veces la tecla F2 , selecciona luego el disco para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no escribía y me recomendaba que me pasara a la actualización antigua. Ahora no enciend

Muchas gracias, intentaré hacer eso y sino volveré a escribir por aquí buscando otra solución.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no escribía y me recomendaba que me pasara a la actualización antigua. Ahora no enciend

No se olvide de poner luego el modelo completo del portatil


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación