cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.660
Reportar Mensaje

Mi ordenador no detecta mi disco duro. (3rd master hard disk error)

HP Compaq dx2400 Microtower
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas a todos. Ayer por la tarde estaba usando mi ordenador de manera normal, exactamente estaba en facebook caundo de repente me solto un pantallazo azúl y se apago el ordenador. Cuando lo volví a encender al momento no quería arrancar de la pantalla del logo de HP entonces procedi a realizar un diagnostico desde la mismas opciones que me presenta el menu este donde queda colgado y me arrojaba que verificara si los cables estban bien conectados, procedí a destapar el ordenador moví los cables sata y nada, los cambie por el mismo otro cable que va a la quemadora de cd y tampoco, he cambiado de puerto sata0 a sata1 y nada, llegue a pensar que el disco se me habia quemado o algo y procedi a buscar un disco duro virgen para ver si me lo reconocía para formaterlo y nada, ni siquier reconoce otros discos duros... ya no se que hacer, si me pudieran ayudar se lo agradeceria bastante 😞 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no detecta mi disco duro. (3rd master hard disk error)

Aquí en este documento se contempla ese caso en que se bloquea justo en el logo.

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no detecta mi disco duro. (3rd master hard disk error)

Intentaré a ver si lo soluciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi ordenador no detecta mi disco duro. (3rd master hard disk error)

No me funciono amigo, y limpié bien mi ordenador y no pasa absolutamente nada, soy nuevo en esto y la verdad no lo se, pero es posible que mi disco duro se haya quedado sinb controladores? hubo un programa que mi herman se descargo ese mismo día por vías no fiable y de repente salto elpantallaso azúl. Use hace rato un disco duro sata con windowes integrado y me arranco pero segundos despues de iniciar el windows nuevamente me salto el pantallazo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación