cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

Mi ordenador ha borrado todos los documentos

Hp laptop model 15S-FQ1O86ns
Microsoft Windows 11

Ayer el ordenador estaba muy caliente y los ventiladores sonaban mucho. Lo apagué para que no consumiese más energía y cuando lo volví a encender tardó 20 minutos y en la pantalla de inicio no tenía prácticamente ningún icono de escritorio, ni la barra de tareas, no me funciona el botón de windows del teclado, tampoco el clic derecho del ratón y no hay ningún documento guardado.

Pensé que se me habría formateado de fábrica aunque no sabría el motivo pero no es así pues los únicos iconos que quedan en mi escritorio son: microsoft teams, google chroome, firefox, papelera de reciclaje y microsoft edge y foxit reader, todos son programas que he instalado en mi ordenador tras comprarlo asique no se ha podido formatear

Como ya he dicho se me han borrado todos los documentos, tan solo he logrado encontrar unos de 2014 (fecha en la que no tenía el ordenador). Con lo cual creo que lo que ha pasado es que se ha cambiado mi usuario de windows, el problema es que no se como cambiarlo de nuevo porque no tengo ni barra de tareas, ni me deja desde el inicio de sesión cuando se enciende el ordenador, ni me funciona el botón de windows...

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi ordenador ha borrado todos los documentos

Hola Adriangs17 

 

Desde que pais nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación