cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
109
Reportar Mensaje

Mi notebook tarda mas de 5 minutos en arrancar con logo HP fijo en pantalla oscura.

HP-Pavilion dv7 notebook, CPU: AMD Athlon II P340 Dual-core
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook tarda mas de 5 minutos en arrancar con logo HP fijo en pantalla oscura.
Mi notebook funciona correctamente y esta actualizado pero desde hace tiempo (no recuerdo cuanto).El problema es que cuando pulso el botón de power tarda 5 minutos exactos en empezar a cargar el sistema operativo, es decir, durante cinco minutos únicamente aparece una pantalla en negro con el símbolo de HP y sin cargar el sistema operativo. Pasado este tiempo el equipo se inicializa y funciona correctamente.

Nº. producto: 149D

SO: Actualizado a Windows 10 (64 bits)

El Problema apareció antes de actualizarlo a Windows 10.

¡Gracias de antemano por la ayuda!.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @ogv 

haga un test del disco duro y vea si es aprobado o da un ID de falla.

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y  seleccione el disco para el diagnostico.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola Resistencia!.

Gracias por tú interés. En mi caso me aparece F4 como la techa de prueba del disco duro, y tras testearlo, me da Ok..

¿Alguna idea?.

¡Gracias nuevamente!

Nota: Mi nombre es Oscar

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe a desfragmentar el disco duro

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación