cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,306 2,270 5,330
Mensaje 21 de 32
174
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

entiendo que el problema es que su equipo cuando reinicia se apaga, y eso creo que es una incompatibilidad de su equipo con windows 10.

Usted ha intentado instalar el windows 7 que es el origina de su equipo ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 22 de 32
172
Reportar Mensaje

Si, estoy intentando formatearla para instalarle Windows 7 pero ahí es donde tengo problemas, no me reconoce la memoria USB booteable con Windows 7 para instalarlo.

Igual hoy a penas la prendí, la reinicie para ver si pasaba lo mismo y no, se reinicio bien y prendió con normalidad, asi que ayer debe haber sido la temperatura seguro.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,306 2,270 5,330
Mensaje 23 de 32
161
Reportar Mensaje

ok, ya logro actualizar el BIOS del equipo ?

Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 24 de 32
159
Reportar Mensaje

No, ni siquiera he podido instalarle el Windows 7. Voy a ver si se la llevo al técnico. 

Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
731 42 276
Mensaje 25 de 32
144
Reportar Mensaje

Saludos,

me da pena que no hayamos podido dar con la solución. No se, tal vez las particiones de recuperación están borradas o dañadas. Quizá descargando el Recovery Manager y tratar de bajar a Windows 7 desde el propio Windows 10 funcione en el caso de estar intactas las particiones.

La temperatura ambiente también influye en el calentamiento del equipo, pero tampoco es para tanto a no ser de que estuvieras con programas pesados o juegos. Si la llevas al técnico cuentale todo, desde lo de la BIOS, bajar a Windows 7, y también lo del sistema de regrigeración (limpieza disipador, cambio pasta térmica)...

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 26 de 32
136
Reportar Mensaje

Al contrario, si fueron de mucha ayuda, solo que parece que la notebook viene muy tocada de antes. Me salia este cartel cuando intente instalar W7: 

4.jpg

pero realmente agradezco sus respuestas, sé que decirle al técnico ahora.

Highlighted
Rector Rector
Rector
17,306 2,270 5,330
Mensaje 27 de 32
134
Reportar Mensaje

Debe  desactivar en el BIOS el legacy   para que tome la licencia del UEFI

Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 28 de 32
130
Reportar Mensaje

Ok, voy a probar eso entonces. Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 29 de 32
118
Reportar Mensaje

Busque un tutorial para desactivar el legacy y lo que tengo que cambiar en el BIOS no me sale. Me aparecen solo estas opciones:

5.jpg6.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,306 2,270 5,330
Mensaje 30 de 32
107
Reportar Mensaje

Extraño no conozco ese BIOS bien, pero pruebe a cargar los valores predeterminados del BIOS con la tecla F9, luego F10 para salvar y salir y debería tomar los valores de fabrica donde esta activo el UEFI

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación