cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 21 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

entiendo que el problema es que su equipo cuando reinicia se apaga, y eso creo que es una incompatibilidad de su equipo con windows 10.

  Usted ha intentado instalar el windows 7 que es el origina de su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 22 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Si, estoy intentando formatearla para instalarle Windows 7 pero ahí es donde tengo problemas, no me reconoce la memoria USB booteable con Windows 7 para instalarlo.

Igual hoy a penas la prendí, la reinicie para ver si pasaba lo mismo y no, se reinicio bien y prendió con normalidad, asi que ayer debe haber sido la temperatura seguro.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 23 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

ok, ya logro actualizar el BIOS del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 24 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

No, ni siquiera he podido instalarle el Windows 7. Voy a ver si se la llevo al técnico. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 25 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Saludos,

 

me da pena que no hayamos podido dar con la solución. No se, tal vez las particiones de recuperación están borradas o dañadas. Quizá descargando el Recovery Manager y tratar de bajar a Windows 7 desde el propio Windows 10 funcione en el caso de estar intactas las particiones.

 

La temperatura ambiente también influye en el calentamiento del equipo, pero tampoco es para tanto a no ser de que estuvieras con programas pesados o juegos. Si la llevas al técnico cuentale todo, desde lo de la BIOS, bajar a Windows 7, y también lo del sistema de regrigeración (limpieza disipador, cambio pasta térmica)...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 26 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Al contrario, si fueron de mucha ayuda, solo que parece que la notebook viene muy tocada de antes. Me salia este cartel cuando intente instalar W7: 

4.jpg

 

pero realmente agradezco sus respuestas, sé que decirle al técnico ahora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 27 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Debe  desactivar en el BIOS el legacy   para que tome la licencia del UEFI


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 28 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Ok, voy a probar eso entonces. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 29 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Busque un tutorial para desactivar el legacy y lo que tengo que cambiar en el BIOS no me sale. Me aparecen solo estas opciones:

5.jpg6.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 30 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Extraño no conozco ese BIOS bien, pero pruebe a cargar los valores predeterminados del BIOS con la tecla F9, luego F10 para salvar y salir y debería tomar los valores de fabrica donde esta activo el UEFI


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación