cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 11 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Pregunta del millón 😉 porque no se a que grado fue manipulado el BIOS, pero debería funcionar igual. , Cuanod le solicite en la actualización hacer un respaldo del BIOS hágalo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 12 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Ok, muchas gracias. Voy a probar haciendo eso. Después comento a ver que paso 😁

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 13 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Saludos,

 

a mí con el dxdiag también me sale lo mismo que a ti, aunque en información de sistema, si me aparece la versión F.29.

 

Actualizar la BIOS, siempre que se elija la versión correcta, y se haga tal y como se debe hacer, no conlleva ningún problema. Yo creo que cuando actualicé la BIOS, aún estaba con el Windows 7. Dependiendo del fabricante del procesador, hay una versión de la F.29 para AMD y otra para Intel.

 

Por youtube, poniendo dv7 4100, tienes vídeos de como abrir el portátil para la limpieza, aunque es demasiado complicado si no tienes experiencia. Yo como te dije, en casi 10 años no lo he abierto nunca, para la limpieza suelo usar un aspirador. En otros sitios dicen de aire comprimido. Un pequeño truco que vi para saber si tienes mucho polvo acumulado:

 

- por donde la rejilla de entrada de aire del ventilador poner una linterna o un led, y observar por la salida de aire. Si consigues ver la rejilla interna y la luz, es señal de que aunque tengas algo de acumulación de polvo, no es muy serio el problema. Si apenas puedes ver la luz, o la rejilla interior, es que tienes mucha acumulación de polvo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 14 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Muchas gracias.

Ahora tengo dificultades para formatearla, primero no se bien que tecla apretar, cuando enciende me dice f2 pero me aparecen opciones de hp y nada que indique que puedo formatear. Vi en algunos tutoriales que puede ser f10 y que debo reiniciarla pero a la hora de reiniciar se apaga, no hay caso, no puedo reiniciarla, y si la apago y enciendo y ahí presiono f10 no pasa nada, arranca de forma normal.

Por cierto, estoy intentando con una usb booteable. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 15 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

pero el equipo logra entrar a windows en forma normal, a medido la temperatura o se apaga nuevamente al poco  tiempo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 16 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Si, entra a Windows normalmente, el tema es que no importa lo fría que este la notebook, cuando pongo reiniciar se apaga. Aunque al encender de nuevo no me sale la típica pantalla de apagado térmico así que no se si sea por la temperatura. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 17 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

hay que ver el problema que al actualizar al windows 10 que no fue diseñada para eso el equipo quizás el botón reiniciar esta funcionando como si fuera apagar el equipo.

 

Si le da al botón apagar se paga   normalmente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 18 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Si, se apaga con normalidad, ahí pude entrar a las opciones de f10. Voy a ver si ahora puedo hacer algo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 19 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Saludos,

 

para entrar al menú recovery y formatearla para trasladarla al estado de fábrica, al arrancar teclea F11. Te saldran 3 columnas: Un par de cosas a a tener en cuenta es que si se te apaga sin meterle carga de trabajo, es posible que durante el proceso se te apague y genere algún error. Si puedes limpia un poco el sistema de refrigeración. No se si lo pide, pero ten el portátil conectado por cable, no sea que te quedes sin batería y se quede a medias el proceso.

 

Necesito ayuda inmediata

* Restauración del sistema de microsoft   <-------- Esta es la buena

* Recuperación del sistema

* Recuperación de la imagen minimizada

 

Deseo identificar problemas

* Ejecute un análisis de equipo

 

Deseo tomar precauciones

* Programa de copia de seguridad del archivo.

 

Ejecutando eso, si aún conservas las particiones de Windows 7, te llevará al momento de fábrica borrando todos los archivos, o sea que lo que desees conservar, guárdalos en otro sistema. Una vez te formatea e instala Windows 7, trata de actualizar la BIOS con la versión que te corresponda.

 

Ten en cuenta que Windows 7, es el sistema para el que está preparado tu equipo; pero a mí me fallaba algo, además de que lo veía más pesado y por eso un día actualicé la BIOS y luego el equipo a Windows 10. De maravilla. Eso si, no hay que olvidar que de vez en cuando se le debe limpiar el sistema de refrigeración un poco como te dije.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 3
Mensaje 20 de 39
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga por sobrecalentamiento

Muchas gracias por sus respuestas, con F11 no me aparece nada, me aparece en la parte inferior izquierda "F11 restauracion de sistema" o algo similar y sigo presionando y no pasa nada, solo arranca windows normalmente. 

Con f10 me parece que no me detecta el usb con el windows booteable, porque en la parte de secuencia de arranque me sale esto: 

3.jpg

 

pero probe subiendo cada una de las tres opciones que dicen usb y con las tres me daba error. Así que no se...

Y con respecto al sistema de refrigeración, hará unas dos semanas que la lleve a que le hagan una limpieza de nuevo. Puede ser que donde vivo estos días esta haciendo mucho calor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación