cancelar
Yabriz9 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook no responde

XOH85YA#ABA. HP15-ay039wm.
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook está súper relentizada y cuando quiero navegar o acceder a alguna función de cualquier programa sea word o Chrome se tilda un largo rato . Ya se me hace imposible utilizarla. Tiene solo una año y medio de uso 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,448 3,852 8,432
Mensaje 2 de 2
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook no responde

Hola @Yabriz9 .

HP proporciona software de diagnóstico que puede utilizar para probar los componentes de hardware en su equipo y confirmar fallas de hardware si sospecha que algo está mal.

Realice los siguientes pasos para ejecutar la Prueba corta.
  1. En el menú principal, haga clic en Pruebas del sistema, y luego en Prueba corta.
    Figura : Ejecución de la Prueba corta
    Ejecución de la Prueba corta
  2. Haga clic en Ejecutar una vez.
    Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla. La prueba puede tardar hasta 15 minutos.
    Figura : Ejecución de la Prueba corta
    Ejecución de la Prueba corta

Si no falló ningún componente del sistema, ejecute la Prueba exhaustiva.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación