-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi notebook anda muy lento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi notebook anda muy lento
el 01-11-2022 05:37 PM
Hola buenas tardes, de un dia para otro mi notebook se puso de verdad demaciado lento, muyyy lento.
lo mande al servicio tecnico pensando que era mantencion y le hicieron de todo pero no sirvio, le compre ram y una scd y tampoco sirvio, me di cuenta que al ocupar mi tableta grafica, dejarla como unico monitor y reiniciar anda un poco mas rapido (lo suficiente como para poder dibujar ). No tengo mas dinero para que la revisen y eh probado de todo con las actualizaciones o drivers y todo, por si alguien tiene alguna idea de que puede ser.
tambien le hice el chequeo de hp para ver si alguna pieza esta funcionando mal y esta todo corrrecto.
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-11-2022 12:39 PM
Estimado @yoel2001
pruebe hacer lo siguiente :
en el buscado de windows escriba CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y escriba.
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe.
Tambien es conveniente abrir el Administrador de tareas y ver a que porcentaje esta trabajdo el disco o el CPU.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-11-2022 12:06 PM
Eso es lo que me ocupa el fire fox abierto con un video en 1440
estas son las especificaciones de mi notebook, no deberia andar lento segun yo, antes de que pasara el problema podia jugar apex o juegos como el valo al maximo de graficos sin problema.
La primera opcion tampoco me sirvio lamentablemente pero gracias igual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-11-2022 01:02 PM
haga un test de los componentes la encender el equipo oprima varias veces lav tecla F2, haga el test y vea si todos son aprobados o alguno da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad