cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Entre en las configuraciones del equipo con el encendido y seleccióne la opción de recuperación y restablece de fabrica
Según los jovenes de la tienda Abcdin en la ciudad de chillan en chile me dijeron que ellos no cambiaban los equipos por politica o protocolo, entonces no sé qué debo hacer pretendo asistir hoy al medio día para ver qué solución pueden dar
Según ellos HP debe de autorizar el cambio del equipo
Alguna recomendación que debe hacer?
Atento a su respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, prueba realizar una recuperación de sistema pero de esta manera.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Al realizar ese procedimiento el equipo debe funcionar sin problemas
Se le a realizado varios análisis mediante lo indicado por los ejecutivos que me atendieron de HP por teléfono y todo sale ok
Entonces que puede ser lo que ovaciones ese problema? Algún diagnóstico o algo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, en este caso prueba la recuperación de sistema para poder revisar que sucede, ya que el proceso de recuperación que realizaste, es distinto.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

El día de mañana debo ir a la tienda donde fue comprado y hablar con el jefe de área para ver si me autoriza el cambio de equipo de lo contrario tendré que realizar lo que me dijo usted
Una consulta cómo puede HP autorizacñr un cambio de equipo porque en la tienda me dijeron que hoy generalmente autoriza los cambios de equipo
????
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Perfecto, espero que puedas encontrar la mejor solución, una disculpa no tenemos contacto con las tiendas de compra.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Ok gracias
Esto no es normal que presente dichos problemas verdad cual puede llegar a ser la causa de todo esto
Puede ser que el equipo venga con ese problema o que puede ser alguna idea de eso?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Cuánto es lo que demora en el restablecimiento
Sale que son algo de 15 minutos pero lleva más y no avanza nada aún sigue en 0%
Es normal ?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, la recuperación depende de la cantidad de archivos que puedas tener en el equipo, puede demorar hasta 1 hora la recuperación.

 

¿Lograste el contacto con la tienda?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hola buenas después de realizar el restablecimiento el notebook cargo completamente sin problemas.
Los problemas que surgieron en el problema de carga puede haber Sido por alguna actualización incompleta o por algún archivo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación