cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 6
Mensaje 1 de 24
1.150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hp laptop 14-cf0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola mi notebook al momento de cerrar la pantalla se suspende un instante pero al pasar 1 minuto comienza el funcionamiento de disco duro y ventilador, al momento de abrir la pantalla se aprecia que está encendida, ya tratar de configurar el sistema de energía y susede lo mismo alguna solución?
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Perfecto, me alegra que se haya solucionado.

 

Quedo a tus ordenes, solo para cerrar el hilo de la conversación 

 pulsa el botón

 

solucionado.png.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hola

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que me indicas el problema por el sistema, para poder comprender un poco mas.

 

¿Puedes indicarme si empieza el funcionamiento estando cerrada la pantalla o abierta? ¿Qué configuraciones realizaste en las opciones de energía? 

 

¿Cuál es la versión del sistema operativo?

 

Puedes obtenerla así: Presiona Windows + R, escribe winver, ahí puedes encontrarla.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hola el funcionamiento comenzaba con la pantallada cerrada, no habia realizado ninguna configuracion en energia tenia la especifidada desde el primer inicio, en estos momentos el notebook se esta suspendiendo sin ningun problema.

surgio otro problema nose si llamarlo de esa manera, resulta que el equipo al estar conectado con su cargador carga hasta llegar a 99% pero no llega a 100% , desde el 99% comienza a bajar y dice equipo conectado y descargandose, despues de unos momentos llega a 100% y dice carga completa. He llamado dos veces  a HP en la primera ocación el encargado que me atendio me envio a mi correo electronico un link donde podia obtener la actualizacion de BIOS, en la segunda ocacion el encargado que me atendio me dijo que el bios con el que contaba el equipo era basico por lo cual me dio a entender que debia actualizar dicho BIOS, pero que lo mejor hera que lo actualizado con asesoria de HP ya que en el correo que me envio el primer encargado se especifica que HP no se hace responsable de alguna mala instacion, por lo cual no he realizado nada de lo esplicado anteriormente.

el equipo cuenta con windows 10 home single lenguaje 

Microsoft windows 

version 1709 ( compilacón SO 16299.214)

Espero atentamente opinion de que es lo mas recomendable que deba realizar y si me puede acesorar con algun link de donde pueda obtener la version de BIOS necesaria para el equipo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, vamos a revisar que la batería no este dañada.

 

Apaga el equipo
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio
- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico
- Prueba de componentes
- Alimentación o Energía
- Batería y ac adapter.
- Ejecutar 1 vez

 

¿Se puede retirar la batería del equipo?

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

No la batería del equipo no se puede retirar, ya se realizó el análisis mencionado dos veces y se a presentado que los componentes están en perfecto estado y funcionamiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, trata de hacer lo siguiente:

 

  1. Abre el Administrador de Dispositivos.

  2. Desglosa la categoría Baterías.

  3. Haz clic derecho sobre el controlador ACPI y Desinstálelo.

  4. Haz lo mismo con el controlador Adaptador de CA.

  5. Reinicia el equipo y prueba funcionalidad.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hola ya he realizado todo lo que me dijo y el equipo sí de igual manera lo dejé cargando toda la noche y no carga completo, además cuando está en funcionamiento lleva un 97 % de batería pero nunca llega a 100 ñ, en el 97% dice conectado y descargandose, es sumamente raro y problemático debido a que el equipo no tiene ni 10 días desde la compra.
Alguna otra solución ya he realizado todo lo especificado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Comprendo, solo para completar podemos realizar una recuperación de sistema para resolver el problema. ¿Cuentas con información importante?

 

Me indicas que tienes 15 días de compra el equipo, ¿De que país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Hola le contacto desde Chile el equipo tiene 7 días desde que se compró ya se restableció de fabrica por otro motivo,
La primera carga que recomendó la tienda donde fue comprado la realizó sin problemas pero las demás presenta los problemas mencionado.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP cf0003la se suspende por un momento al cerrar la pantalla pero trabaja inmediatamete

Perfecto, ¿Puedes indicarme el proceso que hiciste para la recuperación?

 

Si tienes 7 días de compra del equipo, puedes acudir con la tienda de compra para pedir el cambio del equipo, estas en tiempo de que te ayuden.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación