cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Ya verifique eso y no aparece. Solo en la parte de "Otros dispositivos" me aparece 3 subíndices con un logito en amarillo y ninguno me deja actualizar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

¿Qué es lo que te aparece cuando das clic derecho sobre cada uno de los que aparecen en amarillo?, si puedes envía a una imagen.

 


Soporte Técnico HP
Laura

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

WhatsApp Image 2020-01-10 at 21.39.15.jpegWhatsApp Image 2020-01-10 at 21.39.14(1).jpegWhatsApp Image 2020-01-10 at 21.39.14.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Buen día Estevans,  con gusto continuamos, instala el siguiente controlador para la pantalla sp85428.exe, reinicia y prueba.

 

 

Laura
Soporte Técnico HP

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Ya instale el controlador y nada cambia. Disculpe la demora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Gracias Estevans, con gusto continuamos, ¿cómo realizaste la reinstalkación del sistema?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Lo hice a través de un DVD de instalacion de Windows 10

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Te agradezco, realiza lo siguiente:

 

1.Apaga el equipo y limpia el cristal con un paño suave (no áspero) y limpio ligeramente humedecido con agua limpia pura.

Evita rociar agua sobre la pantalla, no presiones fuertemente al limpiar, debe ser de manera suave

2.Prueba funcionalidad. Si la pantalla táctil aún no responde, continúa con la siguiente prueba, pero espera a que esté seca la pantalla antes de encenderla.

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2.

3.-Después seleccionemos   prueba de componentes ► pantalla táctil ► Prueba del puntero táctil ►Ejecutar una vez. 


¡IMPORTANTE!    Toca cada uno de los bloques en la pantalla para borrarlos, no deslice su dedo ya que algunos bloques no responderán si desliza su dedo. La prueba finaliza una vez que se borran todos los bloques o después de transcurridos tres minutos, y se muestran los resultados.

::::::::::::::::::::::

♦ Haz clic en el Menú principal para volver a la pantalla principal de UEFI y ejecuta la segunda prueba de la pantalla táctil, me refiero a Prueba arrastrar y soltar. 

Lea las instrucciones que aparecen en pantalla, después haz clic en Ejecutar una vez. 

Arrastra y suelta los bloques de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la pantalla. La prueba finaliza una vez que se cambia la posición de todos los bloques o después de transcurridos tres minutos, y se muestran los resultados.

Éstas dos pruebas son principalmente para verificar que fuera del sistema funciona la pantalla.

Revisa como se comporta el equipo en ambas pruebas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Ya realize la limpieza de la pantalla y proseguí a hacer la prueba de componentes. Una vez que entré ahí no me apareció la opcion de pantalla tactil. Pero luego detealizar una prueba del sistema por las dudas me salió este errorWhatsApp Image 2020-02-01 at 20.42.10.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Entiendo, muy amable, revisa el mensaje privado que te envié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación