cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 20
795
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

HP 15-au147cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Formatee mi laptop por culpa de un virus y cuando reinstale windows 10 64 bits, instale los drivers que me decía la página de HP y aún así no reconoce el touchscreen.
Ya instale y use el programa de HP Support Assistant y aún así sigue sin funcionar

Etiquetas (1)
19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Presiona las teclas windows + R y escribes msinfo32 y me muestras lo que te aparece.

 

Después presiona las teclas windows + R y escribes winfver y me muestras lo que te aparece.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

WhatsApp Image 2019-12-23 at 13.51.15.jpeg

Quise poner el comando windows + R y luego WINFVER me dice que no se encuentra el archivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Presiona las teclas windows + R y escribes winver y me muestras lo que te aparece.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

WhatsApp Image 2019-12-23 at 21.03.08.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Gracias, descarga e instala las siguientes actualizaciones.

 

BIOS:

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

 

Firmware:

 

Actualización de firmware de Intel Platform ME

 

Controlador de gráficos:

 

Controlador de gráficos NVIDIA

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Ya instale los controladores y la notbook sigue sin reconocer la pantalla tactil. Hago la aclaración que este dispositivo si tenía pantalla tactil porque anteriormente (Antes de formatearla) eh usado la pantalla tactil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Muy amable Estevans, vamos  a realizar lo siguiente:

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

 

2.Retira la batería de su compartimento.

 

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

 

4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

 

 

5.-Estando apagada y desconectada de la corriente limpia la pantalla, con un paño suave y agua embotellada, humedece y escurre el paño lo más que se pueda.

 

6.-Espera a que se que y conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Prueba funcionalidad.
 

 

Laura
Soporte Técnico de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Eso ya lo hice desde un principio y no funcionó. Dentro de las configuraciones de windows donde muestra la ficha tecnica figura que mi dispotivo no es compatible con pantallas tactiles. Pero como dije antes, ya eh usado la pantalla tactil anteriomente de haberla llevado a formatear

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Mi notbook no reconoce el touchscreen

Hola buen día Estevans,  disculpa por el tiempo de respuesta, ayúdame con lo siguiente:

 

  1. Abre el administrador de dispositivos.

  2. Despliega dispositivos de interfaz humana.

  3. Puede aparecer cómo Pantalla táctil compatible con HID o algo similar. Haz clic con el botón derecho en el dispositivo de pantalla táctil.

  4. Si la opción de activar el dispositivo está incluida en el menú, haz clic en Activar.

    Activar Pantalla táctil compatible con HID

  5. Prueba funcionalidad.

  6. Si, con esto sigue sin funcionar, verifica que no parezca con signo de admiración en amarillo, ya sea desde esa sección de interfaz humana o en "otros dispositivos", de ser así, da clic derecho y selecciona actualizar, reinicia y prueba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación