cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

Hp 14 Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
hola que tal buenas madrugadas (mexico) mi problema ocurrio el dia martes prendi mi notebook como cualquier otro dia para mi sorpresa estaba demasiado lenta yo suelo jugar mucho ya que he terminado mis estudios en fin cada vez que habro algun programa este tarda en abrir porfavor ayudenme
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

Adwcleaner sirve para limpiar el navegador,debes de instalarlo y seguir los pasos,de igual manera Hitman 3 es para limpiar el equipo de cualquier infección, popup blocker,cokies,etc..tiene como 3 antivirus y no hace falta instalarlo, es muy parecido al malwarebytes pero más efectivo ya que dispone de tres motores de antivirus.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

HOLA

 

Es probable que se haya descargado alguna actualización o un software mal ejecutado en conflicto con Windows,incluso algún Malware y ejecute estas herramientas. De solucionar el problema,siga así de no solucionarlo además de pasarle los programas de limpieza,busque un punto de restauración anterior al problema, le dejo el documento.

 

Programas de limpieza de navegador y Malware:

 

AdwCleaner

 

HitmanPro 3

 

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

probare tambien habia la restaure pero el problema sigue intentare Hacer lo que Dices Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

 

Es posible que tengas adware en el navegador y por eso cada vez que abra el navegador o quiera visualizar un vídeo,esto proboca que vaya lento incluso llegue a congelarse.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

y que hago para quitarlo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi latop se puso lenta de un dia para otro

Adwcleaner sirve para limpiar el navegador,debes de instalarlo y seguir los pasos,de igual manera Hitman 3 es para limpiar el equipo de cualquier infección, popup blocker,cokies,etc..tiene como 3 antivirus y no hace falta instalarlo, es muy parecido al malwarebytes pero más efectivo ya que dispone de tres motores de antivirus.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación