-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Mi laptop tarda en encender con pantalla negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi laptop tarda en encender con pantalla negra
el 05-11-2022 08:51 PM
Hola amigos de la comunidad ¡¡ Saludos¡¡¡.
Mi laptop es una HP DV6 6185LA. No. de Producto: A2W10LA#ABM. Mi maquina tarda en encender y presenta una pantalla negra.
Cuando tenía un HDD tardaba en encender 5 minutos . Después se le instalo un SSD y el encendido presentaba la misma pantalla negra. Solo que esta vez tardaba menos tiempo , o sea 2 minutos con 40 segundos.
El comportamiento del encendido es el siguiente: al encender el equipo , aparece el logo de HP y pocos segundos después aparece el logotipo de windows . Después de esta parte empieza el contratiempo por que empieza a aparecer la pantalla negra y es aquí donde se tarda demasiado.
Se supone que si se le puso un SSD es para que el arranque tarde en encender entre unos 15, 20 , 40 , 50 o cuando mucho 55 segundos. Pero 2 minutos y 40 segundos , se me hace demasiado tiempo como para que un SSD arranque adecuadamente.
A que se debe este comportamiento en el encendido?. Es la antiguedad de mi equipo ( 10 años)? . O se debe al modo ( Ide, ahci o raid) . O hay que moverle algo en el registro del sistema?. Ahora , una vez que enciende , el equipo opera muy bien . La fluidez del ssd es excelente y la maquina esta totalmente operativa.
Agradeceré su pronta respuesta y muchas gracias¡¡.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-11-2022 01:04 PM
Estimado @Che0_Ciro2021
Debe ver en el administrador de dispositivos, si la tarjeta grafica esta bien reconocida según su modelo, este retraso puede darse por ese motivo o otro controlador que no esta bien reconocido. Verifique también la partición del disco que este en MBR
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-11-2022 01:04 PM
Estimado @Che0_Ciro2021
Debe ver en el administrador de dispositivos, si la tarjeta grafica esta bien reconocida según su modelo, este retraso puede darse por ese motivo o otro controlador que no esta bien reconocido. Verifique también la partición del disco que este en MBR
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-11-2022 08:42 PM
Gracias Resistencia . Vos sos grande, como siempre¡¡¡. Saludos¡¡.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-05-2023 08:54 PM
Te dejo el link de un video iniciara mas rapido te lo aceguro la mia era igual hice esos cambios inicia en 50 segundos