cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 1 de 4
1.769
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop tarda en encender con pantalla negra

Ejemplo: Pavilion DV6 6185LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos de la comunidad ¡¡  Saludos¡¡¡.

Mi laptop es una HP DV6 6185LA. No. de Producto: A2W10LA#ABM.  Mi maquina tarda en encender y presenta una pantalla negra. 

Cuando tenía un HDD tardaba en encender 5 minutos  . Después se le instalo un SSD y el encendido presentaba la misma pantalla negra. Solo que esta vez tardaba menos tiempo , o sea  2 minutos con 40 segundos. 

El comportamiento del encendido es el siguiente: al encender el equipo , aparece el logo de HP y  pocos segundos después  aparece el logotipo de windows . Después de esta parte empieza el contratiempo por que empieza a aparecer la pantalla negra y es aquí donde se tarda demasiado.

Se supone que si se le puso un SSD es para que el arranque tarde en encender entre unos   15, 20 , 40 , 50 o cuando mucho 55 segundos.  Pero 2 minutos y 40 segundos , se me hace demasiado tiempo como para que un SSD arranque adecuadamente.  

A que se debe este comportamiento en el encendido?. Es la antiguedad de mi equipo  ( 10 años)? . O se debe al modo ( Ide, ahci  o raid) .  O hay que moverle algo en el registro del sistema?. Ahora , una vez que enciende , el equipo opera muy bien . La fluidez del ssd es excelente  y la maquina esta totalmente operativa. 

Agradeceré su pronta respuesta y muchas gracias¡¡.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,117 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop tarda en encender con pantalla negra

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

Debe ver en el administrador de dispositivos, si la tarjeta grafica esta bien reconocida según su modelo, este retraso puede darse por ese motivo o otro controlador que no esta bien reconocido. Verifique también la partición del disco que este en MBR


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,117 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop tarda en encender con pantalla negra

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

Debe ver en el administrador de dispositivos, si la tarjeta grafica esta bien reconocida según su modelo, este retraso puede darse por ese motivo o otro controlador que no esta bien reconocido. Verifique también la partición del disco que este en MBR


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop tarda en encender con pantalla negra

Gracias Resistencia . Vos sos grande, como siempre¡¡¡.  Saludos¡¡.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop tarda en encender con pantalla negra

Te dejo el link de un video iniciara mas rapido te lo aceguro la mia era igual hice esos cambios inicia en 50 segundos

 

https://youtu.be/KrxYTnSVEDg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación