-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi laptop se trabó y al reiniciar no se reinicia.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi laptop se trabó y al reiniciar no se reinicia.
el 16-11-2021 11:52 PM
Hola comunidad, tengo un problema que me surgió y surger recientemente, estaba jugando un videojuego casual, que no uso muchos recursos de mi laptop, en ello, tenía la aplicación de WhatsApp abierta, y de un momento a otro, se "pego" se trabó la laptop, intenté reiniciar la gráfica (win, Ctrl, Shift y B) y no funcionó con el teclado, también traté de hacer un reinicio forzado, y tampoco respondió, estuvo un rato así, así que fuí por un teclado que tenía hace mucho, y lo conecté, si funcionó, hice lo de reiniciar la tarjeta, y nada. Así que por suerte, pude salir del juego, porque el teclado de la laptop no funcionaba, y tuve que usar uno por cable como dije, iba un poco lento, así que la "reinicié", no obstante, después de que la "pantalla" se apagó, no volvió a prender, y en cambio, el ventilador, la luz que indica que está prendida, y la luz que indica que está "cargando" también siguen prendidas, y sin nada que cargar, o hacer, la parte donde se ubica la batería, está caliente, ya se intentó reiniciar forzado, pero NADA del teclado o botón de la laptop responde, y sigue sin prender la pantalla, y sigue lo demás prendido.
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2021 12:48 PM
Estimado @Gonzajimene
haga una prueba de hardware del equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico selecciona todos los componentes y vea si son aprovbados o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2021 04:49 PM
Hola,
Gonzajimene
¿Puede probar con otro monitor para verificar si da imagen?
Intente realizar un reinicio eléctrico:
-
Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
-
Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.
-
Extraiga la batería del equipo (en caso de ser extraíble).
-
Con la batería y el cable de alimentación desconectados, mantenga pulsado el botón de Encendido/Apagado durante unos 15 segundos.
-
Después de que vacíe los condensadores, vuelva a insertar la batería y, luego, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.
-
Encienda el equipo.
Aguardo por su respuesta.
Saludos,
Soporte HP.