cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

Mi laptop se puso en pantalla azul me apareció que se reiniciaria pero no fue así

Hp 15bs008la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi computadora le apareció la pantalla azul y decía que se reiniciaria pero no fue así ahora no prende absolutamente nada y lo único que prende es el led cuando conecto el cargador, presionó power y el led solo se apaga dejo de presionar power y vuelve a prender solo el led .

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop se puso en pantalla azul me apareció que se reiniciaria pero no fue así

Hola. Puedes probar a realizar un Reinicio de energía. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si tu PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP:  Cómo realizar un reinicio de energía  

En el próximo mensaje me indicas qué ocurre ahora al pulsar el botón de encendido y cómo está la pantalla, si se enciende o no. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop se puso en pantalla azul me apareció que se reiniciaria pero no fue así

Hice los pasos que me marca pero sigue igual no prende, solo prende el led que Indica qué está cargando y cuando presionó power solo se apaga el led de carga 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop se puso en pantalla azul me apareció que se reiniciaria pero no fue así

Hola. Es posible que la batería se haya descargado completamente. Puedes dejar el PC conectado al cargador unas horas, hasta que el LED cambie de color he indique que la batería se ha cargado. Entonces pruebas ha encenderlo de nuevo. Si no enciende, pruebas a repetir el reinicio de energía. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación