cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 4
Mensaje 1 de 3
80
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se demora en apagar y reiniciar

hp pavilion gaming 15-ec0751ms
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, Creo que recién hubo una actualización mediante windows update, luego de haber realizado la actualización, ahora mi laptop se demoras como 1min en apagarse y reiniciarse, ya que se queda en pantalla negra por un minuto, luego se apaga/reinicia, intenté reinstalarle el windows y al momento de usar mi laptop sin drivers instalados funciona de forma correcta, pero al momento de instalar los drivers mediante el windows update empieza a hacer lo mismo. (Aclaro que al momento de apagar o reinciar mi laptop, no hay actualizaciónes pendientes por instalar). Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
20 4 6
Mensaje 2 de 3
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

amigo la solucion esta en actualizar la version de los drivers de amd graficos  paso el link  https://www.amd.com/en/support    descargalo y te da 2 opciones instala la version 20.4   es la q me sirvio ami es estable   .......la 20.7 y la 20.5 me molesto 

Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 4
Mensaje 3 de 3
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas, gracias me funcionó pero con la versión mas reciente la cual es 20.7, ya que nunca e tenido instalado el amd en mi laptop, tal vez ahora se requiera por las ultimas actualizaciónes.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación